Participa en el tema Avatares animados gratis para foros en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| toto Alan escribió 01/01/12 13:04 hs 1 Avatares animados gratis para foros Estos avatares también sirven para implementar en Twitter, Facebook, Myspace, MSN o cualquier blog y foro que ustedes participen, espero que les guste por que son varios los que tengo y tenemos avatares animados como también avatares fijos, que espero que disfruten en cada post les voy dejando distintos diseños, si buscan alguno en particular me los pueden pedir. Estos avatares son pequeños y tienen el pesos y dimensiones que se utilizan actualmente en la mayoría de los sitios de Internet. Avatares con un máximo de 59 x 61 px Peso Máximo 4 KB | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 01/01/12 16:29 hs 2 Respuesta: Avatares animados gratis para foros gracias si tenes mas te agradezco muy buenos los avatares |
| |
| Nivel 1 desconectado | toto Alan escribió 01/01/12 16:30 hs 3 Respuesta: Avatares animados gratis para foros si tengo mas Avatares animados gratis saludos |
| |
| Nivel 1 desconectado | toto Alan escribió 01/01/12 17:39 hs 4 Respuesta: Avatares animados gratis para foros acá te dejo mas avatares para descargar, no te olvides que son compatibles para cualquier lugar que puedas dejar un comentario y poner un avatar en tu perfil |
| |
| Nivel 1 desconectado | patalana escribió 01/01/12 18:04 hs 5 Respuesta: Avatares animados gratis para foros me gustan todos te dejo otros pequeños que tengo yo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Magdalena1 escribió 04/01/12 12:01 hs 6 Respuesta: Avatares animados gratis para foros gracias me llevo un avatar |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| avatares de categorias de usuarios de foros - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| Avatares animados para Nocturna - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| 100 Avatares Animados Para Messenger - Foro de Escritorio | ||||
| Avatares animados con tu WebCam - Foro de Sitios Web | ||||
| 300 Avatares animados - Foro de Escritorio | ||||