Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› Pedido firma .- DisenomagicoParticipa en el tema Pedido firma .- Disenomagico en el foro Avatares y Firmas de la categoría Perfiles y crea una nueva pregunta sobre Perfiles y Avatares y Firmas para obtener la mejor respuesta. |
| 08/04/12 13:25 hs 1 Pedido firma .- Disenomagico Bueno mi amigo aqui por de pronto te dejo esto ya me diras que tal ![]() las medidas que tu ya sabes cuando tu (vos) quieras(querás) ¿me preguntas por mi nacionalidad? .algunos que lo saben me da la sensación de que no soy de su agrado pero cada cual es de donde es, y eso me trae sin el mas minimo cuidado ¿mi tierra es magica? rotundamente si. ¿los seres (por llamarlos de algun modo) y de hace muchos ..muchos años gobiernan este hermoso pais? (mas vale que me lo calle, estaré mas guapo,"cayado" quise desir) soy por el primer concepto (mi tierra) y con mucho orgullo ESPAÑOL por lo demas ....dejemoslo las cosas sin importancia ,no merecen MI atención un saludo a tu persona y a TU HERMOSA VENEZUELA ![]() | |
| |
| Elite 22.829 mensajes 642 puntos | 08/04/12 14:57 hs @ Flor 2 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico Una sintesis de la magia se ve en esta hermosa firma, del querido amigo Jose, todo el arte y diseño a nuestro alcance gracias Jose por tanta belleza Feliz Dia amigo!!!! |
| |
| Regular 2.348 mensajes 383 puntos | 08/04/12 17:30 hs 3 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico que tu tambien lo tengas ,mi bella dama y gracias por tus hermosas palabras un abrazo hermosa |
| |
| 8 mensajes 5 puntos | 08/04/12 18:46 hs 4 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico José, definitivamente estoy súper contento con esa firma que hiciste, sencillamente espectacular y muestra lo que quiero, algo moderno y con muestras de quien soy. Orgullosamente Venezolano. Que bueno conocer a un Español, tierra linda y especial, que aunque aún no tengo la dicha de conocer, si conozco algunos de sus frutos, pues mi novia es hija de Español, del poblado de Orense. Un gusto conocerte José y gracias por esa maravillosa muestra de arte, llamada firma. Saludos.-
Última edición por Disenomagico fecha: 08/04/12 a las 18:53 hs.
|
| |
| Regular 2.348 mensajes 383 puntos | 09/04/12 05:32 hs 5 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico MI amigo no sabes la satisfacción ,que me da tu sentir ,de persona agradecida ,gracias por ello , Y el gusto es compatartido en tener el privilegio aunque virtualmente sea ,de conocer a un ciudadano Venezolano,y lo mismo te digo ..he conocido paises (al ser coductor de camiones pesados) y tampoco seria ocasion por la situacion de ubicacion..conocer Venezuela...pero como dijo alguien... ¡¡¡quien sabe lo que nos depara el destino ¿no? Bello lugar el apartado de donde es tu pareja Ourense y muy acogedor ,por el lugar y sus gentes, lo digo porque tuve ocasión de visitarlo y el trato no pudo ser mas cordial mis respetos y saludos a mi compatriota y Venezuela y tu recibis un abrazo Jose me alegro (repito) te agrade tu firma. |
| |
| Regular 1.517 mensajes 266 puntos | 09/04/12 17:46 hs @ Soy Bea 6 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico Te quedo hermosooo Jose !!! como siempre terminas de darle el gusto a cada uno con tu toque especial que tienes ..!! ![]() y sobre todoo ..los dejas muy contentos ![]() Feliz dia amiguito !!! |
| |
| Regular 2.348 mensajes 383 puntos | 09/04/12 18:04 hs 7 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico feliz dia para vosotras mi queridas srtas un abrazo Bea.besines para .... |
| |
| Regular 1.517 mensajes 266 puntos | 10/04/12 19:08 hs @ Soy Bea 8 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico Feliz dia para ti tambien Jose !!! Desde la argentina !! Bexiitooo , atraves de esta pantalla ![]() ![]() muaaaks ... ![]() ![]() |
| |
| Regular 2.348 mensajes 383 puntos | 11/04/12 06:03 hs 9 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico eres genial Bea ,de veras que tu imaginacion es divina y que comparto contigo hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUAAAAKKKKKKKKKKKSSSSSSS ..... |
| |
| 8 mensajes 5 puntos | 13/04/12 22:43 hs 10 Respuesta: Pedido firma .- Disenomagico Cita:
Eso lo logró José con mi Firma... Saludos | |
| |