Estás en: Inicio ›
Foros
›
›
› Presento mi nueva Firma de Hello KittyParticipa en el tema Presento mi nueva Firma de Hello Kitty en el foro Avatares y Firmas de la categoría Perfiles y crea una nueva pregunta sobre Perfiles y Avatares y Firmas para obtener la mejor respuesta. |
| 04/07/12 23:10 hs @ lachichi 1
Presento mi nueva Firma de Hello Kitty
Hola mis amigos presento mi nueva firma diseñada por el amigo josecajon realmente una maravilla a mi gusto podemos ver que sigue los colores que siempre me gustaron que son el rosa y con distintos personajes que siguen la linea a mi avatar anterior pero ahora con mas movimiento y con mas colores. como pueden ver tenemos a Hello Kitty en distintas situaciones | |
| |
| Regular 1.517 mensajes 266 puntos | 05/07/12 17:09 hs @ Soy Bea 2
Respuesta: Presento mi nueva Firma de Hello Kitty
Hermosa firma !!! lachichi ... ![]() Es cierto son tambien mis colores preferidos ![]() Y como siempre Jose !! es unicoo ..hace cada maravilla ,que no sabes cual te gusta mas ..jeje ![]() Felicitaciones para Jose ![]() ![]() y vos disfrutala |
| |
| Regular 2.348 mensajes 384 puntos | 06/07/12 18:22 hs 3
Respuesta: Presento mi nueva Firma de Hello Kitty Agradezco en lo que vale, y agradecido por la deferencia a mi persona amiga La Chichi gracias y me alegra mucho te sientas comoda y a gusto con tu nueva edintificación (firma) de este lugar como dice nuestra comun amiga La Chichi ¡¡disfrutala!! un abrazo |
| |
| Regular 2.348 mensajes 384 puntos | 06/07/12 18:23 hs 4
Respuesta: Presento mi nueva Firma de Hello Kitty gracias Bea saludos |
| |
| Elite 23.116 mensajes 651 puntos | 06/07/12 19:03 hs @ Flor 5
Respuesta: Presento mi nueva Firma de Hello Kitty
Que firma mas bonita esta tan linda como la dueña que la llevara, un genio el amigo Jose Siempre estaremos agradecidos por su gran aporte, es el rey de las firmas mas bonitas que haya visto. Gracias amigo Jose y felicitaciones para La Chichi !!! |
| |