Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Fotografias de Esculturas de AlambreParticipa en el tema Fotografias de Esculturas de Alambre en el foro Bellas Artes de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Bellas Artes para obtener la mejor respuesta. |
| 29/02/08 17:24 hs @ elsapo 1 Fotografias de Esculturas de Alambre Hola, que sorpresa que me da poder encontrar estas este tipo de arte, sin dudas con imaginacion y buena mano podemos llegar a hacer este tipo de arte, pero claro no todos pueden llegar a crear con tanta facilidad, pero se me ocurrió compartir estas imágenes para que ustedes puedan llegar a hacerla mirándolas, yo les digo que esta bueno quizás probar para ver que sale ![]() Fotografiás de Esculturas de Alambre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Moderador 187 mensajes 21 puntos | 19/03/12 20:13 hs @ Lalolo 2 Respuesta: Fotografias de Esculturas de Alambre geniales gracias hermosas esculturas de alambres |
| |
| Elite 22.855 mensajes 644 puntos | 19/03/12 21:25 hs @ Flor 3 Respuesta: Fotografias de Esculturas de Alambre Un artista puede crear figuras increibles, las imagenes son bellismas, lindos diseños, delicadas al contemplarlas, el plastico que las realizo un genio creativo |
| |
| Avanzado 6.556 mensajes 563 puntos | 20/03/12 00:27 hs 4 Respuesta: Fotografias de Esculturas de Alambre muy bueno,saludos |
| |