Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Manipulación de la foto de Dan MountfordParticipa en el tema Manipulación de la foto de Dan Mountford en el foro Bellas Artes de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Bellas Artes para obtener la mejor respuesta. |
| 10/11/11 22:11 hs 1 Manipulación de la foto de Dan Mountford Hola! estas son las obras de este artista que me gusta mucho. Dan Mountford es un estudiante de diseño gráfico en la Universidad de Brighton. Las imágenes mostradas fueron creados "en cámara". El cambio de tonos, eliminación de manchas extrañas y la adición de un vector fue todo el trabajo de post-producción mínima, creado con PS y AI. Espero que les guste el trabajo de este artista y espero los comentarios de que le pareció Manipulación de la foto de Dan Mountford ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Regular 1.185 mensajes 22 puntos | 10/02/12 14:40 hs @ dr. noc 2 Respuesta: Manipulación de la foto de Dan Mountford son tremendas estas imagenes me re gustaron gracias amigos por compartirlas |
| |
| Elite 11.622 mensajes 427 puntos | 12/02/12 22:33 hs 3 Respuesta: Manipulación de la foto de Dan Mountford Impresionante trabajo, alguna no me gusta pero hay mucho arte, mucho, mucho, gracias amigo. |
| |
| Avanzado 6.550 mensajes 558 puntos | 14/02/12 03:09 hs 4 Respuesta: Manipulación de la foto de Dan Mountford estupendo,saludos |
| |