Participa en el tema Pinturas figura femenina de la Duma en el foro Bellas Artes de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||
| Lulu34 escribió 29/01/12 10:35 hs 1 Pinturas figura femenina de la Duma Duma nació en Lisboa, en 1973. Vive y trabaja en Oeiras, Portugal. Estudió publicidad en IADE (Artes Visuales, Diseño y del Instituto Marketig) y también estudió dibujo y pintura en la Sociedad Nacional de Bellas Artes, en Lisboa. "La figura femenina es algo natural en mi trabajo, es como un pedazo de mí representada en cada lienzo. Me gusta mostrar al espectador sólo una pequeña parte de la escena completa. Me gusta dejar espacio para la imaginación del espectador. En cada cuadro hay un universo ilimitado de acciones, pensamientos y emociones, cada personaje nos muestra un poco de su personalidad, es como un fotograma congelado de una película o una cámara de foto de un momento. Siempre fui muy atraída por representar la figura humana, sobre todo retratos. Sin embargo, el tipo de retrato que quiero transmitir, no es de nadie en particular, no quiero ofrecer una identidad específica, sólo quiero representar a una sensación general de la feminidad. Mediante la eliminación de los ojos, me rodean el carácter de misterio, por lo que es más abstracto, obligando al espectador a crear una historia alrededor de él. Esto es complementado con la elaboración y elijo un fondo simple y claro. Cada uno permite al espectador a usar su imaginación y proporciona una experiencia única e individual de la pintura ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 2 desconectado | raviolito escribió 30/01/12 17:58 hs 2 Respuesta: Pinturas figura femenina de la Duma que bien como se acentuá la figura de la mujer que dibujo, y dibuja las lineas del rostro, me gusto este artista |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 31/01/12 00:14 hs 3 Respuesta: Pinturas figura femenina de la Duma esta muy bien,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Eyaculación Femenina - Foro de Sexualidad | ||||
| Pinturas brillantes - Tipos de Pinturas - Foro de Hogar | ||||
| Pinturas mate - Tipos de Pinturas - Foro de Hogar | ||||
| Pinturas satinadas - Tipos de Pinturas - Foro de Hogar | ||||
| Duma Key - Stephen King - Foro de Literatura | ||||