Estás en:

Concepto de Arte de videojuegos

Bueno por lo que se puede observar en estos dibujos son todos basados en videojuegos, y sobre todo el anime que es algo que a cualquier artista atrapa, este es uno de los mejores Concepto de Arte basado en artista Marc Simonetti, también conocido como MarcSimonetti. Marc es un artista profesional durante 10 años. He'sbeen trabajando en varios campos tales como cubrir las artes, artes conceptuales para las empresas de videojuegos y películas de largo me traje de funciones, y las pinturas mate para anuncios de televisión. Espero que puedan observar estas imágenes y me comenten que les pareció estas
23/07/12 14:54 hs
1 Concepto de Arte de videojuegos
Bueno por lo que se puede observar en estos dibujos son todos basados en videojuegos, y sobre todo el anime que es algo que a cualquier artista atrapa, este es uno de los mejores Concepto de Arte basado en artista Marc Simonetti, también conocido como MarcSimonetti. Marc es un artista profesional durante 10 años. He'sbeen trabajando en varios campos tales como cubrir las artes, artes conceptuales para las empresas de videojuegos y películas de largo me traje de funciones, y las pinturas mate para anuncios de televisión.

Espero que puedan observar estas imágenes y me comenten que les pareció estas obras y puedan observar los paisajes fantasiosos de todo este arte como ya dije es conceptual.

Concepto de Arte de videojuegos-the_crown_conspiracy__mj_sullivan_by_marcsimonetti600_940.jpgConcepto de Arte de videojuegos-amoung_with_the_crows_by_marcsimonetti600_600.jpg

Concepto de Arte de videojuegos-the_tree_eyed_one___spoiler_by_marcsimonetti600_600.jpgConcepto de Arte de videojuegos-a_new_face__from_a_soiaf_2013_calendar_by_marcsimonetti600_600.jpg

Concepto de Arte de videojuegos-chtulhu__s_legend_by_marcsimonetti600_973.jpgConcepto de Arte de videojuegos-the_name_of_the_wind_by_marcsimonetti600_392.jpg

Concepto de Arte de videojuegos-nightwatch__terry_pratchett_by_marcsimonetti600_972.jpgConcepto de Arte de videojuegos-mechanical_thunder_by_marcsimonetti600_592.jpg

Concepto de Arte de videojuegos-fortress_draconis_3_by_marcsimonetti600_602.jpgConcepto de Arte de videojuegos-sanctuary_by_marcsimonetti600_890.jpg

Concepto de Arte de videojuegos
Dog Planet
Experto
3.477
2 Respuesta: Concepto de Arte de videojuegos
primero se hace el dibujo luego se pasa a juegos
pedro mora
Avanzado
6.180
3 Respuesta: Concepto de Arte de videojuegos
muy bueno,saludos
Responder este tema