Estás en:

Obras Fantasticas de Babette van den Berg

Obras Fantasticas de Países Bajos base artista plástico Babette van den Berg, que se especializa en la fantasía, composiciones artísticas emocionales y oscuro. Babette ha descubierto que este estilo de arte digital se ha convertido en la máxima forma de expresión creativa y artística para ella, dándole una libertad artística total. "Me gusta inspirar a la gente, los llevan a otro mundo de fantasía, para invocar emociones, sentir y compartir ..." Obras Fantasticas de Babette van den Berg, me gustaria saber que opinan de estas obras de arte de este artista.
22/08/12 18:17 hs
@ Caro
1 Obras Fantasticas de Babette van den Berg
Obras Fantasticas de Países Bajos base artista plástico Babette van den Berg, que se especializa en la fantasía, composiciones artísticas emocionales y oscuro. Babette ha descubierto que este estilo de arte digital se ha convertido en la máxima forma de expresión creativa y artística para ella, dándole una libertad artística total.

"Me gusta inspirar a la gente, los llevan a otro mundo de fantasía, para invocar emociones, sentir y compartir ..."

Obras Fantasticas de Babette van den Berg, me gustaria saber que opinan de estas obras de arte de este artista.

Obras Fantasticas de Babette van den Berg-wild_strawberry_by_bvandenberg600_446.jpg

Obras Fantasticas de Babette van den Berg-ondine_by_bvandenberg600_424.jpg

Obras Fantasticas de Babette van den Berg-the_nereides_by_babsartcreations-d52p40b_by_bvandenberg600_850.jpg

Obras Fantasticas de Babette van den Berg-valoel_by_bvandenberg600_480.jpg

Obras Fantasticas de Babette van den Berg-fairytales_by_bvandenberg600_600.jpg
Flor
Elite
13.277
@ Flor
2 Respuesta: Obras Fantasticas de Babette van den Berg
Es nueva para mi esta expresion creativa, delicada, tenue, fantasiosa, romantica. Babette van den Berg, buscando otro horizonte muy interesante.
Dog Planet
Experto
3.464
3 Respuesta: Obras Fantasticas de Babette van den Berg
grosas todas las imagenes
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Deadpool Ya Tiene director: Adam Berg - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com