Participa en el tema Administrador no se hace cargo por el robo en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios. | |||||||||||||||||
| Duende verde escribió 12/01/12 13:40 hs 1 Administrador no se hace cargo por el robo El nuevo administrador de mi edificio me reclama que le pague nuevamente en mano las expensas de este mes que ya le pague. El problema es que el cambio todo el sistema en vez de ir a depositar en el banco como haciamos antes ahora tenemos que darle la plata en mano cuando el viene a cobrar pero el problema es que justo que vino a cobrar salio del edificio y segun el le robaron y por eso tengo que pagar de nuevo, no es una locura? que herramientas tengo para defenderme | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| porque microsoft no se hace cargo del mal funcionamiento de ie8 - Foro de Software | ||||
| lo que hace el alcohol cuando hace efecto en la mujeres - Foro de Amateur | ||||
| Espectacular Novia Asiatica Se Hace Cargo De Su Novio - Foro de Amateur | ||||
| Un pastor chileno hace llover oro y quiere que creamos en algo de hace 2.000 años?... - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Frére Viernes -> Damas Sin Cargo Toda la noche, Caballeros Sin Cargo hasta las 3am - Foro de Salidas | ||||