Participa en el tema Administración no me arregla mi problema en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios.
El tema es que la administración de mi edificio me arreglo por quinta vez y no les miento una perdida ...

Colombiasi escribió 12/01/12 13:44 hs
1 Administración no me arregla mi problema
El tema es que la administración de mi edificio me arreglo por quinta vez y no les miento una perdida que tengo en una columna de mi departamento, el tema es que ahora nuevamente salio la filtración en el mismo lugar, sigo diciendo que el plomero del edificio es un desastre pero no pueden solucionarlo parece o se hacen los vivos para cobrar arreglos que no son arreglos al final de cuenta.

Le hable ya de mala manera a el administrador del edificio que alguna solución me tienen que dar pero no sucede nada, que me aconsejan hacer? no quiero que venga nuevamente el plomero para perder el tiempo, solo quiero que me lo arreglen me perjudican perdiendo dias de trabajo, hacerle un juicio no me perjudicaría a mi mismo por ser el edificio donde vivo?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 12/01/12 15:47 hs
2 Respuesta: Administración no me arregla mi problema
Me parece que tenés que intimar por carta documento a la administración, para que el trabajo lo realice personal competente. Si ésto no tiene efecto no te quedará más remedio que acudir a un abogado e iniciar demanda, si bien es cierto te perjudica en un porcentaje determinado, es mucho más lo que pagará el resto del edificio, y el gasto igual lo tendrán que pagar todos aunque no se llegue a juicio (por supuesto con demanda se encarece por gastos judiciales). Te redacto un modelo de carta así por lo menos evitás un gasto inicial. Suerte!!

...(remitente y domicilio; destinatario y domicilio) Estimada señora doña ...: 1- Tengo el agrado de dirigirme a usted en su calidad de administradora del Consorcio en Propiedad Horizontal del edificio de ..., como propietario de las unidad funcional ... 2- El objeto es ratificar plenamente los múltiples reclamos telefónicos realizados a vuestra administración; apenas conocidos por mí los desperfectos de cañerías que afectan una columna de mi unidad funcional 3- Han sido cinco las veces que Usted envió un plomero incompetente, que me hizo perder tiempo, no solucionó el problema y originó gastos inútiles al Consorcio, de los que la hago responsable. 4- Intímole a que en el plazo perentorio de 48 hs disponga la solución de esta situación, que me afecta material y moralmente, por personal idóneo, bajo apercibimiento de mandar reparar los caños afectados con cargo a cuenta de las expensas comunes que me corresponden. 5- Queda Usted debidamente notificada.
(dtos y domicilio tuyos)
Responder este tema

Temas Relacionados
Milena Santos te arregla lo que se te cae - Foro de Nocturna X
Te arregla el jardin. - Foro de Nocturna X
Te arregla la cpu con el orto - Foro de Amateur
Tu marido no arregla nada? - Foro de Humor
Microsoft arregla el problema de Zune con Vista - Foro de Gadgets
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Bienes Raíces y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com