Participa en el tema Ayuda Online en IGJ en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios. | |||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 16/01/12 06:33 hs 1 Ayuda Online en IGJ La Inspección General de Justicia habilitó un nuevo servicio de consultas online. en caso de no encontrar la respuesta entre las programadas, se puede enviar un formulario para solicitar la explicación. El link es el siguiente: http://www2.jus.gov.ar/igj-sap/ | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 16/01/12 07:59 hs 2 Respuesta: Ayuda Online en IGJ que tipo de consultas abarca ? gracias por avisarnos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 16/01/12 08:52 hs 3 Respuesta: Ayuda Online en IGJ Abarca de todo un poco, mi amigo, tenés balances, tasas, declaraciones juradas, oficios. Si cliqueás en el link accedés a un primer menú, y luego podrás seguir avanzando y viendo qué tipo de respuestas se pueden hallar. Que tengas buena semana. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Shot Online Juego de golf online hispanoamericano - Foro de Juegos Online | ||||
| ¿me puedo hacer una cuenta online sin pagar oshea sin jugar online? - Foro de Juegos Online | ||||
| MU VerMUnt Continent online V.TEMPLE SEASON 4 EP2 MU ONLINE (NUEVO!!!!) - Foro de Juegos Online | ||||
| Online Image Splitter : Herramienta online para cortar imagenes en secciones - Foro de Sitios Web | ||||
| [MU Online] Mu Blizzard s4 24h online y todo en funcionamiento. No se lo pierdan! - Foro de Juegos Online | ||||