Participa en el tema Precios de impuestos en contratos en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios.
Tengo entendido que se modifico el precio en lo que son impuestos para contratos pero no se muy bien ahora ...

Lic.Abogado escribió 19/01/12 11:25 hs
1 Precios de impuestos en contratos
Tengo entendido que se modifico el precio en lo que son impuestos para contratos pero no se muy bien ahora en el 2012 cuales son los valores alguien tiene ese dato se los voy agradecer, tienen que ser los actuales por favor de este año 2012 los anteriores ya los tengo de la provincia bonaerense
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 19/01/12 12:52 hs
2 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
Impuesto de Sellos? Provincia de Buenos aires? O es otra la pregunta. y además ¿contrato de qué? Las alícuotas varían. Confirmado ésto, más tarde me ocupo de buscar lo que se pregunta. de vez en cuando también tengo que trabajar, jaja
Lic.Abogado
Nivel 2
Lic.Abogado escribió 19/01/12 13:11 hs
3 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
perdon si impuesto de sellos amigo
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 19/01/12 14:01 hs
4 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
Copio a continuación todos los casos de contratos de locación de Inmuebles, diferentes tipos de locación. Lo pongo en verde porque es textual del Código Fiscal 2012 PBA.

8. Locación y sublocación:

a) Por la locación o sublocación de inmuebles excepto los casos que tengan previsto otro tratamiento, el diez por mil 10‰

b) Por la locación o sublocación de inmuebles en las zonas de turismo, cuando el plazo no exceda ciento veinte días y por sus cesiones o transferencias, el cinco por ciento 5%

c) Por la locación o sublocación de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente, cuya valuación fiscal no supere pesos ciento cinco mil seiscientos treinta y seis ($ 105.636), alícuota cero 0%

d) Por la locación o sublocación de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente cuya valuación fiscal supere pesos ciento cinco mil seiscientos treinta y seis ($ 105.636), el cinco por mil 5‰
Última edición por Daniel fecha: 19/01/12 a las 16:19 hs. Razón: corregir info errónea de fuente desactualizada
Doctora Amor
Nivel 2
Doctora Amor escribió 19/01/12 14:44 hs
5 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
esto es lo que buscas me parece

Artículo 46: a) “Actos y contratos en general, punto 8, inciso c): por la locación o sublocación de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente, cuya valuación fiscal no supere $ 105.636 ( antes $ 60.000.-) 0.- o/oo”
Artículo 46: a) “Actos y contratos en general, punto 8, inciso d): por la locación o sublocación de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente cuya valuación fiscal supere $ 105.636.- (antes $60.000.-) 5 o/oo”
Artículo 46: b) “Actos y contratos sobre inmuebles, punto 5, dominio, inc. b): por las escrituras públicas traslativas del dominio de inmuebles destinados a vivienda única, familiar y de condición permanente, cuando la valuación fiscal sea superior a $ 105.636 hasta $ 158.454.- (antes $ 60.000 a $ 90.000.-) 20 o/oo”
Artículo 46: b) “Actos y contratos sobre inmuebles, punto 7: Los actos, contratos y operaciones sobre inmuebles radicados en la provincia, concertados en instrumentos públicos o privados, fuera de la provincia, 40 o/oo”
Artículo 48: “Coeficiente corrector para los inmuebles pertenecientes a la planta urbana, rural y subrural 1,65 (uno con sesenta y cinco) en lugar de 2,56 (dos con cincuenta y seis) que rigió en 2011.”
Lic.Abogado
Nivel 2
Lic.Abogado escribió 19/01/12 14:46 hs
6 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
gracias justo lo que buscaba, gracias doctora
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 19/01/12 17:14 hs
7 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
Hola, doctora, muchas gracias por tu aporte. ¿serías tan amable de informar la norma de donde surgen esos artículos? Gracias nuevamente, nos vemos por los foros...
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 13/02/12 08:55 hs
8 Respuesta: Precios de impuestos en contratos
Noto que nuestra amiga Doctora no ha leído mi pedido, ratifico lo expresado en el post nº 4, las disposiciones provienen del Código Fiscal 2012, no hay errores de info en el tema, los aportes son correctos. Gracias.
Responder este tema

Temas Relacionados
EEUU emitirá más y reduce impuestos, Europa "ajusta" y aumenta impuestos - Foro de Economía
Encargado de Sub Contratos - Foro de Empleos
Actos o Contratos Onerosos impuestos sellos - Foro de Economía
Contratos Civil - Foro de Estudios
Contratos celestiales - Foro de Humor
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Bienes Raíces y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com