Participa en el tema Enorme aumento del SUM (ABL) en La Plata en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios. | |||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 20/01/12 12:49 hs 1 Enorme aumento del SUM (ABL) en La Plata Todos los municipios de la provincia de Buenos Aires iniciaron el año con aumentos del ABL, que oscilan entre el 25 y 40 %, pero habrá que ver si tienen que reajustar cuando terminen las paritarias. Pero en La Plata parece que se les fué la mano, la nueva tasa de Servicio Urbano Municipal (SUM), que tomó como base la valuación fiscal de la Provincia, registró un incremento de alrededor del 200 por ciento promedio para las viviendas y de más de 500 por ciento en los baldíos, lo que generó una airada protestas de los propietarios. | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 24/01/12 22:57 hs 2 Respuesta: Enorme aumento del SUM (ABL) en La Plata Creo que todos ya estan concientizados que deben de aumentar. Los servicios, los impuestos, los precios de todos los bienes que se comercializan, las expensas, etc. etc. y lo peor que pareceria que nadie se espanta de lo que esta sucediendo. Mas aun, me parece que cuando terminen las paritarias, como dice Daniel, vendra una segunda fase de "sintonia fina", eso si, a los jubilados no se los toca....... |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 24/01/12 23:59 hs 3 Respuesta: Enorme aumento del SUM (ABL) en La Plata Gracias por tu comentario, mi amigo, efectivamente sostengo que después de las paritarias vendrán nuevos ajustes de precios. El único freno será la desaceleración de la economía, pero el empresario argentino suele fijarse más en el precio de venta que las cantidades vendidas y así terminan muchos. Hoy mismo el gremio de Luz y Fuerza le planteó a De Vido quién ajustará sus salarios cuando no estén los subsidios que permitían pagarlos. Por otra parte, ir al súper es un espanto, los precios ya están calculados al precio del dolar paralelo. Y otro claro ejemplo de ésto último son los combustibles. Creo soy viajero que a la gente le va a caer la ficha en marzo, aunque Pablo Moyano le dijo clarito a Tomada que por más que lo nieguen se está haciendo el ajuste. Como estamos en el foro de Bienes Raíces, no debo olvidarme que la paritaria de los encargados de edificios traerá aumento de expensas. Y la del gremio de Sanidad, influye en un 70% en el costo de las prepagas. Saludos, amigo, mejor no seguir. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tetona Increible Con Un Ass Enorme - Foro de Amateur | ||||
| Enorme incendio en israel - Foro de Actualidad | ||||
| Festival de reggae de la plata club atenas, la plata - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| La plata se pone negra. ¿Es plata? - Foro de Hogar | ||||
| ana en su 1º casting con pene enorme - Foro de Nocturna X | ||||