Participa en el tema Carta Documento a la Administracion Edificio en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios. | ||||||||||||||||||||||
| campesinita escribió 02/02/12 16:34 hs 1 Carta Documento a la Administracion Edificio Tengo una duda si yo mandara una carta documento a la administracion de mi edificio tendria sentido por falta de incumplimiento de arreglo en mi departamento de hace 3 años el problema y no me lo solucionan. Pregunto si tendria sentido porque teoricamente me estoy haciendo un aviso mediante de carta documento a mi edificio y la administracion seria un empleado mio ya que son contratados del edificio y no los dueños de este como ellos piensan | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 02/02/12 17:47 hs 2 Respuesta: Carta Documento a la Administracion Edificio Mi amiga, desde ya que podés enviarle una carta documento al administrador del edificio, que es responsable de que tu unidad funcional esté en buenas condiciones. Justamente por que sos propietaria de una parte del Consorcio, y él debe ocuparse de los problemas del mismo, las intimaciones las tiene que recibir él. No te estás intimando a vos misma, vos sos uno de los dueños, él es el que tiene las facultades para resolver estas situaciones. ¿Tenés modelo de carta? ¿Alguna duda? Cariños! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Quiero hacer juicio a la Administracion de mi edificio - Foro de Bienes Raíces | ||||
| La administracion de un edificio se puede cambiar ? - Foro de Bienes Raíces | ||||
| Modelos de Carta Documento laboral - Foro de Temas Laborales | ||||
| carta documento para rescindir un contrato de alquiler - Foro de Bienes Raíces | ||||
| La Carta Documento a Gran Hermano - Foro de Espectáculos | ||||