Participa en el tema deuda en ARBA en Usucapion en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios.
Tengo una persona conocida que quiere usucapir un inmueble adquirido por sus padres hace mas de 30 años por lo ...

GrooveMex escribió 06/02/12 13:23 hs
1 deuda en ARBA en Usucapion
Tengo una persona conocida que quiere usucapir un inmueble adquirido por sus padres hace mas de 30 años por lo que tengo entendido pero no tiene una escritura, al fallecer sus padres esta persona intento ponerse al dia con todo lo relacionado al inmobiliario pero la sorpresa fue cuando hace unos años si mal no recuerdo en el año 2007 le llego una notificación por construcciones no declaradas paga lo que ARBA estableció y realizo un reclamo en disconformidad solicitando inspección ocular, que fue realizada en 11/2011, le dicen que en realidad había construcciones no declaradas pero no por la cantidad de m2 que tenia registrada ARBA por lo que tiene un excedente de $ a favor y también por ajuste un débito

el tema que no pueden compesar a esta persona por no ser el titular
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 06/02/12 15:53 hs
2 Respuesta: deuda en ARBA en Usucapion
Pero amigo, si el pagó que inicie un expediente administrativo para la repetición, que posteriormente si es denegado le permitirá llevar el caso a la justicia. ¿le dejaron pagar, y no puede cobrar? ¿por qué le reclamaron aél si no es el titular? Las cosa no son aplacer del Fisco, peleen siempre.

Simultáneamente inicia el usucapión, y a lo mejor le sale la orden de inscripción en plazo razonable y se puede presentar como titular. Que no acepte de ninguna manera la ley Pierri, perderá diez años más!!

Info interesante sobre la ley Pierri 24374
Responder este tema

Temas Relacionados
Foto Multa de Arba - Foro de Economía
Definición de USUCAPION - Foro de Bienes Raíces
Deuda en ARBA sobre impuesto inmobiliario - Foro de Bienes Raíces
ARBA y el Impuesto a la Herencia - Foro de Economía
ARBA Secuestro de Autos con Patentes en deuda - Foro de Economía
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Bienes Raíces y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com