Participa en el tema Mi vecino me molesta con los ruidos en el foro Bienes Raíces de la categoría Economía y Negocios. | |||||||||||||||||||||||||||
| GrooveMex escribió 06/02/12 13:49 hs 1 Mi vecino me molesta con los ruidos Quiero saber si se puede hacer algo al respecto, mi vecino que vive abajo tiene un balcon bastante amplio y puso una mini pileta donde sus hijos menores estan haciendo mucho ruido por no decir que parece un descontrol del ruido y yo necesito tranquilidad pero tampoco quiero pasar como un amargo y ni tener problemas con ellos. El tema es que pusieron esas mini piletas de goma que por el peso no creo que se puedan poner ya que es un balcón como también el ruido que hacen sus hijos es demasiado, como puedo encarar el problema para que dejen por lo menos de hacer ruidos, la administración del edificio puede tomar cartas en el asunto. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 06/02/12 13:54 hs 2 Respuesta: Mi vecino me molesta con los ruidos decile a los nenes que en la pileta hay un mounstruo o sino pinchale la pileta! forro mode off! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 06/02/12 15:46 hs 3 Respuesta: Mi vecino me molesta con los ruidos Amigo, la Administración del edificio DEBE tomar cartas en el asunto. Un balcón no está preparado para sostener una pileta ¿sabés cuánto pesa tanta agua? Complicado no "quedar mal" con el vecino, te comprendo plenamente pero tenés que hacer valer tus derechos. Cualquier daño que se produzca por la sobrecarga del balcón recaerá sobre el consorcio, aumentando las expensas comunes. Sugiero una nota informando al Administrador, y que la firmen acusando recibo. El tema del ruido tiene que estar previsto en el Reglamento de Copropiedad, hay horarios durante los cuales se debe respetar el silencio, para que puedan descansar los copropietarios, incluyendo la siesta. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La casa de los ruidos - Foro de Espectáculos | ||||
| Serán otros los ruidos - Foro de Espectáculos | ||||
| Ruidos o que? en el gimnasio - Foro de Mis Videos | ||||
| U2 podría ser multado por ruidos molestos - Foro de Música | ||||
| Ruidos “raros” en el gimnasio. - Foro de Mis Videos | ||||