Estás en:

¿ayuda con mi blackberry pearl 8120?

¿ayuda con mi blackberry? hola gente miren yo me compre el blackberry pearl 8120 y al comprarlo descargue el blackberry msn nuevo el mas nuevo que hay y el celular se me pone muy lento desde entonces, me imagino que es que el blackberry msn nuevo es mucho para el blackberry pearl estoy buscando el blackberry msn 5.0.0.57 para descargarlo y que no sea lento... tardo mucho ene scribir y es un fastidio xfavor ayudenme... ya lo he instalado varias veces y sigue igual... me descargue el blackberry msn 5.0.0.57 por mi pc y lo pase por desktop manager lo
25/01/11 15:58 hs
1 ¿ayuda con mi blackberry pearl 8120?
¿ayuda con mi blackberry?

hola gente miren yo me compre el blackberry pearl 8120 y al comprarlo descargue el blackberry msn nuevo el mas nuevo que hay y el celular se me pone muy lento desde entonces, me imagino que es que el blackberry msn nuevo es mucho para el blackberry pearl estoy buscando el blackberry msn 5.0.0.57 para descargarlo y que no sea lento... tardo mucho ene scribir y es un fastidio xfavor ayudenme... ya lo he instalado varias veces y sigue igual... me descargue el blackberry msn 5.0.0.57 por mi pc y lo pase por desktop manager lo instale sale que lo instale pero no aparece el icono del blackberry mesenger por ningun lado xfavor ayudenme
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
BlackBerry Pearl 3G - BlackBerry
BlackBerry Pearl 9100 - BlackBerry
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com