Participa en el tema Que pasa con BlackBerry Messenger ? en el foro BlackBerry de la categoría Teléfonos Móviles.
Que pasa con BlackBerry Messenger ? Hola gente estoy teniendo problemas de conectividad con mi BlackBerry Messenger alguien sabe que ...

tomazito escribió 10/10/11 15:04 hs
1 Que pasa con BlackBerry Messenger ?
Que pasa con BlackBerry Messenger ?

Hola gente estoy teniendo problemas de conectividad con mi BlackBerry Messenger alguien sabe que estara pasando ? no puedo estar sin estar comunicado por ahi, porfa que alguien me de una data de lo que esta pasando
Grandon
Nivel 3
Grandon escribió 11/10/11 19:32 hs
2 Respuesta: Que pasa con BlackBerry Messenger ?
Miles de usuarios empezaron a llenar Twitter de quejas en contra de BlackBerry, pues aproximadamente a las 11:00 horas se dio una falla que les dejó sin conexión a internet a los clientes de Europa, África y Oriente Próximo. Cuando por la mañana de hoy intentaron utilizar internet desde sus Smartphone la única respuesta que tuvieron fue un error eléctrico.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Nuevo blackberry messenger? - Foro de BlackBerry
Bloquear BlackBerry Messenger Gratis - Foro de BlackBerry
logo Blackberry Messenger BBM - Foro de Diseño
Instalar Blackberry Messenger 5.0 BBM 5,0 - Foro de BlackBerry
Descargar Messenger para Blackberry 2.1.37 - Foro de Internet
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y BlackBerry y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com