Participa en el tema bromas sobre Blackberry en el foro BlackBerry de la categoría Teléfonos Móviles.
bromas sobre Blackberry después de la terrible caida del servicio @OmarKoOnze y varios twitteros más coincidieron en una función lúdica: ...

Superman2 escribió 14/10/11 12:59 hs
1 bromas sobre Blackberry
bromas sobre Blackberry después de la terrible caida del servicio

@OmarKoOnze y varios twitteros más coincidieron en una función lúdica: 'Le pegas el Cable del Cargador y lo utilizas como YOYO'.
@Flora_avr escribió: 'Colocarlo en 'modo avión' y lanzarlo por la ventana'.
@Sebasmaspons dijo: 'De pez en una pecera... porque hace lo mismo que ellos NADA'.
@JemLuza twitteó: 'Tomarse foticos y mandarlas... a imprimir al Kodak más cercano'.
@ddematteis y varios usuarios de la red social coincidieron en que su Blackberry se había convertido en 'el despertador más caro del mundo' o, como indicó @minikrn, en un buen pisapapeles.
Ángel Pérez sugirió que se usara como control remoto. 'Lo avientas para atinarle al botón de la tele'.
Mientras que otros usuarios, como DianaD_G, se hizo eco de una función más práctica: 'si le quitas la tapa y la batería es tremenda jabonera'.
FanUltra escribió: 'Señor ¿dónde está el stand de Blackberry? Vendedor: En el pasillo de antigüedades'.
Otra vida
Otros reflexionaron sobre el 'efecto adictivo' del dispositivo, que en el pasado algunos llegaron a llamar CrackBerry.
@ricardojescobar escribió: 'Mi BB sigue muerta como la de millones. Hoy descubrí que tengo dependencia al celular... Por momentos me sentí incomunicado'.
@ReneeLedezma bromeó: '#Dear Blackberry muchas gracias por desconectarme el día de hoy de la tecnología... Mi día fue lo MÁXIMO'.
@kristhelicius twitteó: 'Hoy gracias a mi bb, recordé cómo eran los tiempos de antes sin ese vicio'.
@anaabas reflexionó: 'Disfruté como una enana del aislamiento involuntario estos 4 días'.
@carlostoro1 escribió: 'Gracias por tu silencio durante este día y demostrarme que puedo avanzar más en mi trabajo sin tu distracción'.
@is__maurito dijo: 'Blackberry descubrí que hay vida después de vos'.
@Suaste21 escribió: 'Millones de usuarios de Blackberry han caminado hoy por la calle mirando hacia delante y no hacia abajo'.
@Vityco_Ven señaló: 'Mi BB está feliz, por fin descansa de mis dedos'.
Uno de los chistes más repetidos fue: 'Reportan que tres amigos usuarios de BlackBerry se sentaron en una mesa y conversaron una hora usando la boca'.
Regreso
Cuando el sistema se empezó a restablecer en varios países, Twitter también se hizo eco de reacciones de felicidad a través de la etiqueta #Mi BB.
@hildegardtan twitteó: 'Mi bb ya revivió y ¿el tuyo?'
@silvia_gascon escribió: 'Ya funciona mi BB... Soy feliz again!!!'
@lachachi_0011 indicó: 'Me estaba muriendo sin mi BBm pero gracias a Dios todo se arregló!!!'
Algunos clientes se quejaron de la hora en que comenzaron a recibir los mensajes que no pudieron entrar por la caída del servidor.
@fahlmasa escribió: 'Mi bb empezó a recibir las notificaciones de todo el día a las 4 de la mañana... ¡ideal!'
@Bobby_Gump dijo: 'Y de golpe llegan todas las notificaciones, mensajes, etc. y mi BB se manda tremenda fanfarria'.
Y frente a algunas amenazas de dejar BlackBerry, otros aseguraron que 'el amor' y 'la fidelidad' a ese dispositivo no se los quita nadie... Ni un iPhone, ni un Android

¿te has visto afectado por los problemas que han sufrido los Blackberry?
flanero
Nivel 2
flanero escribió 14/10/11 13:01 hs
2 Respuesta: bromas sobre Blackberry
muy bueno, te pasaste estan geniales
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Sobre Blackberry 8520? - Foro de BlackBerry
¿Dudas sobre mi blackberry Curbe 8520? - Foro de BlackBerry
BlackBerry Bold 9700, WIFI, GPS en la nueva BlackBerry - Foro de BlackBerry
Duda sobre BlackBerry - Foro de BlackBerry
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y BlackBerry y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com