Participa en el tema Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis en el foro BlackBerry de la categoría Teléfonos Móviles.
Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis Los usuarios de BlackBerry en compensación por el terrible corte de servicios que sufrieron la ...

Acomerla escribió 23/10/11 11:38 hs
1 Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis
Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis

Los usuarios de BlackBerry en compensación por el terrible corte de servicios que sufrieron la semana pasada, en el cual fui uno de los afectados, pueden descargar gratis aplicaciones Premium.

La bonificación solo puede ser obtenida a través de Blackberry App World, y el único requisito es ingresar el Blackberry Id y la clave personal para el gestor de descargas.

desde el miércoles 19 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre a los clientes de todo el mundo bajar aplicaciones sin costo alguno.

Blackberry les esta ofreciendo a sus usuarios como compensación por la perdida del servicio aplicaciones Premium sin costo.

las aplicaciones de esta oferta aparecerán en el carrusel de BlackBerry App World, en la categoría “A Thank You Gift from BlackBerry” en la medida en que estén disponibles. También, serán anunciadas por las cuentas oficiales de la empresa en Twitter y Facebook.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 23/10/11 20:22 hs
2 Respuesta: Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis
Es una compensacion, cosa que habla bien de la empresa

Gracias por informar
Fabri27
Nivel 2
Fabri27 escribió 11/11/11 19:57 hs
3 Respuesta: Aplicaciones de BlackBerry Descargar gratis
Me parece bien. Yo tengo un blackberry pero no tuve problemas, igual voy a aprovechar jaja

Gracias por la noticia
Responder este tema

Temas Relacionados
BlackBerry mejoro la tienda de aplicaciones - Foro de BlackBerry
Tema Ferrari para descargar BlackBerry 8100 gratis - Foro de Recursos
BlackBerry 8520 Herramientas y Aplicaciones - Foro de BlackBerry
BlackBerry: Aplicaciones indispensables - Foro de BlackBerry
BlackBerry lanza su tienda de aplicaciones - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Teléfonos Móviles y BlackBerry y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com