Participa en el tema India considera que la astrología es una ciencia en el foro Ciencia de la categoría Humanidades.
India considera que la astrología es una ciencia Leer esto me dejo diciendo WTF Tribunal de la India considera que ...

Sarnoso escribió 06/02/11 08:06 hs
1 India considera que la astrología es una ciencia
India considera que la astrología es una ciencia

Leer esto me dejo diciendo WTF Tribunal de la India considera que la astrología es una ciencia
Escrito por Priya Shetty, corresponsal, Mumbai

Vamos, admítelo, es probable que miras de un vistazo furtivo tu horóscopo en el diario de vez en cuando, por curiosidad, por supuesto.

En la India, un país legendariamente asociadas con el misticismo, millones de personas viven su vida diaria por lo que dictan las estrellas.

Rituales para conmemorar los nacimientos y muertes - los marcadores de nuestras vidas - sólo tienen lugar en momentos propicios del día y mes. Los matrimonios suelen ser vetado, no importa cómo, en el amor de una pareja puede ser, si los horóscopos no coinciden.

Aun así, la noticia de del 3 de febrero, el Tribunal Superior de Bombay desechó un caso ;que cuestionaba la validez de la astrología y las prácticas relacionadas tales como el reiki, el feng shui, y las cartas del tarot, es preocupante no.

De acuerdo con The Times of India. Una ONG india llamada Janhit Manch había presentado el litigio de interés público. Pero como la Corte Suprema de la India ya ha declarado que la astrología es una ciencia, el Tribunal Supremo desestimó el caso:

La decisión del jurado llega en un momento precario para la India. El país está invirtiendo mucho en posicionarse como una potencia científica mundial. Pero sus academias de ciencia están a veces ,menos de rigurosas y su comunidad científica puede ser decepcionante manteniendo silencio sobre cuestiones fundamentales.

Deseosos de asombrar al mundo entero, como los EE.UU., la India ha creado su propio y costoso programa espacial. Pero la astrología confundida con la ciencia hace que el país sea menos creíble como una superpotencia científica.

Fuente: http://www.newscientist.com/blogs/sh...--in-indi.html
selciamirna
selciamirna escribió 29/11/11 19:46 hs
2 Respuesta: India considera que la astrología es una ciencia
ajjajaja... bueh.. son creencias!
El Navegador
Nivel 2
El Navegador escribió 29/11/11 19:50 hs
3 Respuesta: India considera que la astrología es una ciencia
no puede ser una ciencia yo no creo, los respeto pero no creo que sea una ciencia entonces la matemática que es ?
Responder este tema

Temas Relacionados
Astrologia 2.0 Moonit - Foro de Sitios Web
Astrología de Octavio Aceves - Foro de Librería
en que peso uno se considera gordo? - Foro de Gimnasio
Astrologia Celta - Foro de Discusiones Generales
Horóscopos, numerología y compatiblidades en este programa de astrología - Foro de Recursos
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Ciencia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com