Participa en el tema Recien paso un asteroide cerca por mi casa en el foro Ciencia de la categoría Humanidades.
Hace un rato, para ser exacto a las 20:30 horas en la Argentina, paso un asteroide del tamaño de un ...

mono escribió 08/11/11 20:30 hs
1 Recien paso un asteroide cerca por mi casa
Hace un rato, para ser exacto a las 20:30 horas en la Argentina, paso un asteroide del tamaño de un portaaviones, parece que nos siguen pasando cerca y ningun nos pega por ahora. Es como el juego de hundido, hasta que no pegue en la Tierra.

La NASA descartó posibilidad de impacto lo cual todos estaban tranquilos, como así tampoco, habrá ningún efecto sensible en el planeta, ni en las placas tectónicas ni en las mareas.

El objeto que recien paso tenia unos 400 metros de diámetro, y paso a una distancia de 325.072 kilómetros de la Tierra.

Eso equivale a aproximadamente 0,85 veces la distancia de la órbita lunar.

La órbita del asteroide identificado como 2005 YU55, fue descubierto hace seis años por un astrónomo de la Universidad de Arizona.
Maldonado
Nivel 3
Maldonado escribió 10/11/11 19:15 hs
2 Respuesta: Recien paso un asteroide cerca por mi casa
en alguno momento alguno nos va a pegar
Flor
Nivel 5
Flor escribió 10/11/11 20:10 hs
3 Respuesta: Recien paso un asteroide cerca por mi casa
A las 20,30 paso por Argentina un asteroide ? parece de esas peliculas de ciencia ficcion, impresionante.
Responder este tema

Temas Relacionados
Asteroide de 400 metros pasará cerca de la Tierra - Foro de Ciencia
Hoy pasa un asteroide cerca de la Tierra - Foro de Ciencia
Asteroide pasará cerca de la tierra 2011 - Foro de Ciencia
Asteroide de 20 metros pasará muy cerca de la Tierra - Foro de Ciencia
Un asteroide pasó cerca de la Tierra - Foro de Ciencia
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Ciencia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com