Participa en el tema El ojo de Dios captado por un telescopio en el foro Ciencia de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||
| googla escribió 21/01/12 18:11 hs 1 El ojo de Dios captado por un telescopio Acercarse desde la constelación de Acuario, la Nebulosa de la Hélice - NGC 7293 - está a la vista. La imagen final (que carecen de la nubosidad azul de polvo y gas) muestra la hélice en luz infrarroja, como se ha visto por el telescopio VISTA en el Observatorio Paranal en Chile. La elocuente imagen, quizás la más notable de los últimos años, revela preciosos detalles de la nebulosa que tiene la apariencia de un ojo gigante en el espacio. A través de la información obtenida por el telescopio, un grupo de expertos creó una animación para mostrar de manera contínua la ubicación y la forma de esta increíble nebulosa. ![]() | ||
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La verdad es Dios: Escritos desde mi experiencia de Dios de Mahatma Gandhi - Foro de Librería | ||||
| Como hacer un telescopio casero - Telescopio de Galileo - Foro de Hogar | ||||
| "El dios-dinero, el único dios verdadero" Sabina - Foro de Discusiones Generales | ||||
| ay dios,no mas,mmm dios,dios,que bueno - Foro de Amateur | ||||
| Bush: "Creo que el Dios al que rezan los musulmanes es el mismo Dios al que rezo yo" - Foro de Discusiones Generales | ||||