Participa en el tema El motorista fantasma 2 en el foro Cine de la categoría Espectáculos. | |||||||||||||||||||||||
| Pinochio escribió 06/01/12 10:00 hs 1 El motorista fantasma 2 Hola amigos hoy estoy a puro cine, busque las que mas me interesaron a mi para compartir con ustedes, y creo que de esta manera para los que no sabían de ella esta es como una buena oportunidad para conocer sobre el cine que se viene. Aca les dejo el trailer y un poco de la historia de El motorista fantasma 2 se les recomiendo! En esta nueva historia, Johnny Blaze (Nicolas Cage) intenta escapar de la maldición como cazador de recompensas del diablo, la cual amenaza con ponerse fuera de control; y por ello decide esconderse en una remota zona Europa del Este, donde es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un joven (Fergus Riordan) y su madre (Violante Placido), quienes están siendo acechazos por Blackout (Johnny Whitworth). | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 17/01/12 15:32 hs 2 Respuesta: El motorista fantasma 2 esperemos que supere a la primera parte |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El mejor motorista de moto gp! en video - Foro de Motos | ||||
| El Motorista Fantasma 2 Imágenes detras escena - Foro de Cómics y Animación | ||||
| El Motorista Fantasma 2' se Rodará en 3D! - Foro de Espectáculos | ||||
| Un motorista muere al chocar contra un camión en la A-3 - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Localizado el cadáver de un motorista accidentado 22 horas después de que pidiera aux - Foro de Discusiones Generales | ||||