Participa en el tema Frases de Peliculas en el foro Cine de la categoría Espectáculos.
Este tema lo dejo para que pongamos frases de películas que nos gustaron y que las utilizamos o recordamos a ...

aviles escribió 18/01/12 18:20 hs
1 Frases de Peliculas
Este tema lo dejo para que pongamos frases de películas que nos gustaron y que las utilizamos o recordamos a menudo en nuestra vida.

No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no sera fácil. #Avatar

Quien con la verdad habla, no habrá mentira que la destruya. #HighSchoolMusical

Vivimos en un mundo donde el "por siempre te amaré" dura unos meses. #PerfumeDeMujer

Ríe tanto como respiras y ama tanto como vives. #DearJohn

No te quedes pensando en el pasado, porque puedes perderte lo que tienes en el presente. #Invictus

"Peor que se te muera un hijo es que se te quiera morir." #MarAdentro

"¿Me escuchaste decir que te amo? Porque puedo decirlo de nuevo." #BajoElMismoTecho

"Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores." #GolpesDelDestino

"A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo" Gladiator

"Bien,así es la vida. Todos podemos contar historias tristes. Yo no pienso hacerlo". (El padrino)

"Algunas cosas son ciertas creas o no en ellas." #UnÁngelEnamorado

"Si,podría contar mi vida uniendo casualidades". (Los amantes del círculo polar).

"La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar." #dulcessueños

Es difícil de explicar porque me enamore de ti pero de lo único que estoy seguro es que eres tan necesaria como el aire que respiro #Titanic

Te lo explicaré todo con tan solo dos palabras, & es que.. Me enamoré. #HighSchoolMusical

Sentir el perfume de esa persona cuando te abraza. #PerfumeDeMujer

"A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo" #Gladiator

"¿Por que no subes alguna vez y me ves?" #SheDoneHimWrong

Cada historia tiene su fin, pero en la vida, cada final, es un nuevo comienzo. #kungFuPanda

Si la vida es un sueño, y los sueños sueños son, no dudes que de mis sueños tú eres el mejor. #NewYorkTeAmo

"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue." #ElEfectoMariposa

Deja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma. -Avatar.

La mejor sensación del mundo, es saber que con una simple mirada ocurren cosas inesperadas. #PerfumeDeMujer

"El tiempo no duerme" (Amarga Victoria, Dark Victory).

No se si soy un valiente por decirte lo que siento.. O un cobarde por haberme tardado tanto en decir.. TE AMO. #DearJohn

Madurar es comprender que el amor de tu vida no es una princesa de cuento, sino una persona perfectamente imperfecta. #Crepusculo

La pareja perfecta no es la que no tiene peleas, sino la que tiene peleas y sabe como resolverlas. #EnBuscaDeLaFelicidad

Hay que comportarse como jugador de poquer. Jamás muestres tus dudas ni tus miedos. En tu mano tienes una carta maestra: TU CORAZÓN. #Avatar

"No se ve bien mas que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos." #ForrestGump

Hay muchos corazones en el mundo.. Pero yo solo quiero estar en el tuyo.. #NewYorkTeAmo

Un HOMBRE INTELIGENTE no es el que sabe de física o química, es el que sabe como tratar a una mujer. #DearJohn

La verdadera amistad duplica las alegrías y divide las tristezas. #LiloYStitch

Los malos momentos, dejan buenas enseñanzas, para un mejor momento. #Titanic

Soy paciente como el agua, pero el agua también tiende a secarse de tanto esperar. #GolpesDelDestino

"Sé quién eres. Te amo. Amo todo de ti y eso duele." #Closer

"Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores." #GolpesDelDestino

Algunas personas no buscan amigos, sino compañeros de juego... Si, esos también los guardan en el cajón de los juguetes. #Invictus

La vida se nos va en un segundo, y la felicidad también dura un segundo, tan solo a veces. #LastNight

El silencio es mas sincero que las palabras, si aprendes a escuchar el silencio de otros... sabrás lo que dicen en realidad. #Crepúsculo

Unas sonrisa dura solo un momento, pero su efecto... toda una vida. Romeo y Julieta

La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón. #Avatar

Deja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma. #Avatar

El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece. #DearJohn

Dormir contigo, es la mejor experiencia que aún no he tenido. #UnPaseoParaRecordar

Tantas cosas que podrías hacer conmigo y sólo quieres hacerme falta. #LeyendaDePasion

La mejor venganza que uno puede tener es sonreír a aquellos que intentan derribarnos. #LaVidaEsBella

Te pasas toda tu vida buscando la felicidad cuando ella no se ha movido de tu lado.. #Barfly

El destino determina quien entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. #Invictus

A veces, no se trata de la persona que extrañas, sino de los sentimientos y momentos que experimentaste cuando estaban juntos. #DearJohn

Siempre llega el momento en el que nos cansamos de esperar por una persona. #Crepúsculo

Siempre llega el momento en el que nos cansamos de esperar por una persona. #UnPaseoParaRecordar

Sonreír no siempre significa que estoy feliz, a veces significa que soy fuerte. #EternoResplandor

Nadie es perfecto pero solo es feliz aquel quien logra aceptar sus imperfecciones. #Titanic

Madurar es estar triste sin tener que publicarlo. #PerfumeDeMujer

Soy feliz porque mi felicidad no depende de alguien más, sino de mi. #LiloYStitch
Última edición por aviles fecha: 18/01/12 a las 18:24 hs.
Responder este tema

Temas Relacionados
frases en películas y series de TV - subzin - Foro de Sitios Web
Frases de películas. - Foro de Espectáculos
Frases de Genios, Frases para la Vida - Foro de Filosofía
Frases y frases celebres - Foro de Pasatiempos
películas - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Espectáculos y Cine y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com