Estás en:

Personajes de Guerra Mundial Z

Zombie / Zach / G Mientras que no pueden ser entrevistados, las criaturas de zombie de la historia son algunos de los personajes más importantes, puesto que la novela entera está escrita basado en el intento de la humanidad para matarlos. A veces se denomina G o Zack, los zombies son descritos por varios en la novela. Estas criaturas son, obviamente, the walking dead, o aquellos que han muerto y han reanimado. Ellos tienen sed de sangre y destrucción. Sin embargo, son lentos y no tienen poca o ninguna inteligencia hablar de. Son una fuerza sin sentido, pero son despiadados
19/06/13 01:07 hs
@ Angina
1 Personajes de Guerra Mundial Z
Zombie / Zach / G

Mientras que no pueden ser entrevistados, las criaturas de zombie de la historia son algunos de los personajes más importantes, puesto que la novela entera está escrita basado en el intento de la humanidad para matarlos. A veces se denomina G o Zack, los zombies son descritos por varios en la novela. Estas criaturas son, obviamente, the walking dead, o aquellos que han muerto y han reanimado. Ellos tienen sed de sangre y destrucción. Sin embargo, son lentos y no tienen poca o ninguna inteligencia hablar de. Son una fuerza sin sentido, pero son despiadados en números. Desgarrando carne de seres humanos vivos, estas criaturas pueden matar rápidamente a cientos en cualquier área dada. Su sangre es negro o marrón lodo después que reanimar y gemir ruidosamente cuando la presa está cerca. Tienen una puerta de arrastrando los pies y puede sobrevivir otra cosa que la destrucción del cerebro, haciendo muy difícil el matarlos. Armas militares típicas no hacen más que crean a zombies sin brazos ni piernas que siguen a la caza de animales y seres humanos vivos. Su carne es tóxica, y sus células parecen congelar en invierno incluso menor. Como primavera deshiela la tierra, los zombies reanimar nuevamente para reiniciar el ciclo. Su mordedura, independientemente de la gravedad, se matar a cualquier humano y convertirlos en zombies, así. Su origen parece que provienen de China, donde un muchacho joven que pesca con su padre fue mordido y murió pronto, sólo para reanimar poco después. Este primer caso, o el paciente cero, se ha comprobado, pero es registrado por el narrador y muchos otros como la primera causa conocida de un brote. A través de tráfico de órganos, viajes, traficantes y mordeduras simples, la "peste" se extiende por todo el mundo, creando millones de the walking dead.

Todd Wainio

Todd Wainio es uno de los personajes más conmovedores de la historia y uno de los más entrevistados. Ahora casado y viviendo en Colorado con su hijo y su esposa, Todd fue un soldado para el ejército estadounidense durante la guerra de zombie. Él es un hombre joven, pero el estrés de la guerra le ha envejecido. Él es más pequeño, con un estómago de panza, retroceso canas y tres cicatrices profundas a lo largo de su rostro. Como soldado, Wainio vio los más oscuros y los días más brillantes de la guerra. Sus historias hablan de su primera gran batalla con los zombies, en que él y su equipo estaban preparados deplorablemente mal armadura y armas, y donde su batallón entero fue aniquilada. Él cuenta otra historia, esta vez de esperanza, como él y sus hombres lucharon en la batalla contra los zombies y ganó la libertad de los Estados Unidos. Sus historias están llenas de descripción, y llena de pasión que podría describir sólo un soldado que había visto los combates.

Carácter de Wainio es uno del soldado americano promedio en tiempos de guerra. Sus manierismos, el lenguaje y la forma de discurso todos muestran no sólo su valor como un soldado, pero su claro sentido de moralidad y justicia. Su dedicación a su país es incuestionable, como es su compasión por los demás seres humanos. Mientras que él no muestra ningún remordimiento por su papel en la guerra, tiene problemas con la colocación de culpa con mala planificación de líderes militares y muestra un alto nivel de preocupación y cuidado para sus soldados. Está orgullosa de sus logros, pero muestra las cicatrices físicas y mentales de una larga y dura batalla por la libertad.

Kwang Jingshu

Kwang Jingshu se presenta en la novela como el médico que descubrió el brote de la plaga en China. Es un señor mayor que todavía se las arregla para realizar visitas a domicilio en zonas remotas de China que tienen sin agua corriente y poco después el apoyo de la guerra. Su personaje es uno de un deseo de ayudar a la humanidad, bondad y generosidad. Él es honesto, que confiesa sus propias faltas a sí mismo, pero es esta honestidad que le permite ver la situación como lo que es: un desastre en todo el mundo espera que ocurra. Él llama a su hija para advertirla, mostrando fuertes valores familiares.

Jurgen Warmbrunn

Jurgen Warmbrunn es un hombre serio con un amor de comida etiope. Tiene piel rosa brillante, cejas ingobernables y recuerda a muchos de carácter "Einstein". Sin embargo, es en realidad un espía, o fue en su juventud. Aunque su carácter no es actor principal en la novela, sus acciones son sin duda. Después de que comiencen los rumores de la plaga, Warmbrunn cava para la verdad y encuentra varios casos de relatos de testigos oculares. Por piecing juntos estas historias, Warmbrunn viene con un plan para salvar a la raza humana y librar al mundo de zombies. Él y catorce otros hombres y mujeres crean lo que es la referencia más adelante como el informe "Warmbrunn caballero", que detalla cómo el mundo puede sobrevivir a la guerra. Sin embargo, pocos países prestar atención a la advertencia, y como resultado, la plaga convierte rápidamente en todo el mundo.

Warmbrunn tiene sentimientos decisivos sobre la respuesta del mundo al informe. Mientras que él entiende por qué muchos eligieron el "Plan de guerra de Sudáfrica" o el Plan Redeker, también señala varias veces que había en el mundo cuenta su informe, un informe de la guerra no habría sido necesario. Sus declaraciones al final de la novela muestran su preocupación por los sobrevivientes de la guerra, en términos de su capacidad para hacer frente. Sus esfuerzos por escrito un informe para salvar a la humanidad de una epidemia muestran no sólo su dedicación a su propio país, sino para todas las personas en todas las Naciones.

Travis D'Ambrosia

Como un alto miembro de las fuerzas armadas, uno esperaría que D'Ambrosia a ser simpático a la difícil situación de las fuerzas militares. Por el contrario, D'Ambrosia pone toda la culpa para el brote en las fuerzas militares y los gobiernos del mundo, y sus historias están llenos de una tristeza y una culpa que es evidente a través de su falta de voluntad para hacer contacto con los ojos. Su plan de supervivencia, al igual que el informe "Warmbrunn caballero", habría salvado a los Estados Unidos de cierto desaparición. Después de empujar hacia adelante, se horrorizó a encontrar solamente una fase de un plan en dos partes en la acción. D'Ambrosia está desencantado con el manejo de los brotes y muestra una comprensible comprensión de las causas de la distribución de fuerzas en el mundo en el tiempo. Sus comentarios sobre la facilidad de Phase One que exigió sólo matar zombis existentes en comparación con la fase dos, que implicó un firme compromiso con la prevención, simboliza los problemas comunes en una sociedad democrática en términos de fuerza militar. A lo largo de la novela, varios entrevistados mencionan a D'Ambrosia como un hombre de verdad, la lógica y el intelecto. Sus planes de acción militar tanto aquí como en el extranjero son aclamados como altamente útil y confiable.

Breckinridge

Como uno de los personajes más inquietantes de la historia, Scott es un hombre odiado por todo el mundo. A raíz de una denominación incorrecta de la plaga "Rabia africana", Scott y sus socios desarrollan la falange, una vacuna contra la rabia. Conocer el producto no funciona y conocer su droga falsa está causando muerte, Scott, sin embargo, continúa su búsqueda de dinero, sin importar el costo para la vida humana. Su carácter es claramente a gusto consigo mismo y culpa a sólo el consumidor, que él cree que es culpable por ser bastante estúpido para tomar la vacuna. Su personaje en la novela representa a las personas en cualquier crisis que se aprovechan de las esperanzas y las debilidades de la humanidad para hacerse ricos o poderosos. Como un cobarde, ha huido a la Antártida y vive en completa soledad.

Xolelwa Azania (Paul Redeker)

Como uno de los personajes más interesantes de la novela, Redeker, a.k.a. Azania, es el hombre que inventó el Plan Redeker. Él es tanto uno de los hombres más queridos en el mundo, ya que su plan para la guerra posiblemente salvó la raza humana y el más odiado, puesto que su plan también llamado por la muerte de varios millones de personas. En todo el mundo, países habían puesto un plan en marcha donde algunos seres humanos eran utilizados como cebo humano para zombies, mientras que otros se salvaron. Redeker es descrito como desapasionado sobre todo y por lo tanto capaz de escribir soluciones alternativas a los problemas del mundo que otros evitaría. Algunas, según Azania, pensar Redeker como malvado, racista e inhumana, mientras que otros lo ven como una fuente inestimable de intelecto. Después de su presentación del plan de guerra para líderes, Azania dice que Redeker desapareció. Sin embargo, los lectores aprenden que Azania es verdaderamente Redeker. Si él oculta su identidad para protegerse a sí mismo, o si él se rompió por sus propias acciones corresponde al lector a decidir.

Joe Muhammad

Joe Muhammad no desempeña un papel primordial en la novela, pero su carácter representa uno de los temas más importantes de la novela, que la fuerza del espíritu humano. Con una sonrisa fácil y hombros anchos, su personaje es muy simpático. Es ahora el dueño de un tienda de bicicletas por día y un artista de metal por la noche. Muhammad es un hombre discapacitado en silla de ruedas que se ofrecieron para patrulla dentro de los primeros campamentos de supervivencia en los Estados Unidos. Originalmente dijo que no podía unirse, Muhammad luchó por su derecho a ayudar a su país. Sus cuentos de patrullar por la noche, asustado pero determinado, son un testimonio de la fuerza de su carácter y de los miles de otros como él que se unió a la lucha para salvar al mundo.

Christina Eliopolis / Mets

Como uno de los pocos personajes femeninos de la novela, Eliopolis es un piloto tenaz para la US Navy. Su largo cabello negro, pequeño marco y delicadas características son engañosas, como ella es conocida por su excepcional registro y su temperamento. Su historia de un aterrizaje forzoso, la lucha de zombies y una noche de terror son testamentos a su fuerza, así como su voluntad de sobrevivir. Sin embargo, es su creencia en un operador de jamón llamado Mets que hace su personaje más destacados. Durante su escape, ella afirma que han sido ayudadas por los Mets, pero a su regreso a la civilización, los militares pueden encontrar registro ni rastro de la mujer. Mets se presenta como una extensión de Eliopolis a sí misma, diseñada por su propia mente para ayudarla a escapar de su horrible situación. Este personaje muestra compasión cuando Eliopolis requiere, así como una fuerte determinación por sobrevivir cuando Eliopolis pierde le propio. Este carácter combinado demuestra la fragilidad de la mente humana en situaciones hostiles, así como la longitud de que la mente humana irá con el fin de garantizar la seguridad.

Kondo Tatsumi y Tomonga Ijiro

Como dos personajes de la novela, estos hombres japoneses simbolizan el orden cambiante del mundo después de la guerra. Tatsumi era un forastero en Japón que decidieron vivir toda su vida en el ciberespacio. Ijiro, por el contrario, era un hombre ciego, se compadeció y rechazados por la población. En ambos casos, estos hombres luchó contra zombies como naturaleza para salvar sus propias vidas y usar sus experiencias para ayudar a otros a aprender autodefensa y tácticas de supervivencia. Permitido en la sociedad al final de la novela, estos personajes representan claramente la nueva orden del mundo, como los vez expulsado se dan la bienvenida como miembros fuertes de la comunidad en todo el mundo.
Francesca Tila
Aprendiz
227
mensajes
38
puntos
18/07/13 12:48 hs
2 Respuesta: Personajes de Guerra Mundial Z
gracias ni me anime ver la pelicula en el cine porquen o me quiero defraudar
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
1ra Guerra Mundial - Historia
1ª Guerra Mundial - Historia
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com