Estás en:

X-men: La Era De Apocalipsis

X-MEN: LA ERA DE APOCALIPSIS Sin duda la Era de Apocalipsis ha sido el crossover que más a afectado a unas colecciones en la historia de Marvel. Durante 4 meses todas las colecciones mutantes desaparecieron del mercado y fueron reemplazadas por series limitada de 4 números con los personajes totalmente cambiados. La Era de Apocalipsis nació en un viaje de negocios que Bob Harras, el director de todas las colecciones mutantes en 1995, tuvo en California para visitar los edudios Fox que producían la serie animada de dibujos de la Patrulla-X. A partir de la pregunta "¿cómo sería el mundo
28/04/08 09:52 hs
@ Djpapo
1 X-men: La Era De Apocalipsis
X-MEN: LA ERA DE APOCALIPSIS


280 1

Sin duda la Era de Apocalipsis ha sido el crossover que más a afectado a unas colecciones en la historia de Marvel. Durante 4 meses todas las colecciones mutantes desaparecieron del mercado y fueron reemplazadas por series limitada de 4 números con los personajes totalmente cambiados.

La Era de Apocalipsis nació en un viaje de negocios que Bob Harras, el director de todas las colecciones mutantes en 1995, tuvo en California para visitar los edudios Fox que producían la serie animada de dibujos de la Patrulla-X. A partir de la pregunta "¿cómo sería el mundo sin el Profesor-X?", se creó el Mundo de Apocalipsis, una historia en la que Legión asesinaba a su propio padre de forma accidental cuando intentaba acabar con Magneto viajando en el tiempo hasta Israel. La consecuencia de estos actos desencadenó un mundo en el que Apocalipsis se apoderó de Norteamérica en las Guerras de la Ascensión. Un mundo apocaliptico al borde del cataclismo donde mutantes y humanos se enfrentaban en una orgía de muerte y destrucción. Un mundo donde sólo los fuertes podían sobrevivir.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
X-Men: El Origen de Apocalipsis - Cómics y Animación
El origen de Apocalipsis - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com