Participa en el tema Marvel o Dc en el foro Cómics y Animación de la categoría Historieta y Animación.
yo personal mente DC,por la historia,por los heroes ustedes?...

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Marvel o Dc ?
Marvel 4 50,00%
Dc 4 50,00%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Djpapo escribió 27/09/06 14:04 hs
1 Marvel o Dc
yo personal mente DC,por la historia,por los heroes

ustedes?
Marcelo
Nivel 5
Marcelo escribió 25/10/07 15:44 hs
2 Re: Marvel o Dc
marvel
manu10
Nivel 4
manu10 escribió 26/10/07 08:31 hs
3 Re: Marvel o Dc
tambien marvel
iBATMAN
iBATMAN escribió 12/11/07 00:59 hs
4 Re: Marvel o Dc
DC sin lugar a dudas tiene los mejores Superhéroes, o al menos los más normales, los de Marvel salvo Spiderman el resto son mutantes.............jaajajajaa.
elmaco0381
Nivel 1
elmaco0381 escribió 14/11/07 23:16 hs
5 Re: Marvel o Dc
Marvel, me gusta mas la galería de personajes, además, los "héroes marvel" sufren sus poderes, y tienen vida además de la del antifaz.
busterkeaton
busterkeaton escribió 09/12/07 09:08 hs
6 Re: Marvel o Dc
Amo a DC, desde chico me mataba leyendo las versiones mexicanas de Novaro de Batman, Superman, los "Campeones de la Justicia", etc... Igual reconozco que Marvel tiene buenos personajes e historias interesantes.
kure
Nivel 1
kure escribió 08/01/10 23:34 hs
7 Re: Marvel o Dc
marvel los heroes no mutantes como el castgador y otros, villano DR doom o muerte como quieran llamarle
edvan
edvan escribió 09/01/10 20:33 hs
8 Re: Marvel o Dc
Con todo respeto para todos los conocedores presentes, yo prefiero por mucho a marvel, en DC salvo algunas historias ( como kingdon come ) que se salvan, todo me parece pan con lo mismo.
Responder este tema

Temas Relacionados
Marvel wallpapers - Foro de Cómics y Animación
Marvel - Runaways - Foro de Cómics y Animación
Wallpapers Marvel, DC, etc... - Foro de Diseño
Crea un nuevo tema ahora sobre Historieta y Animación y Cómics y Animación y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com