Estás en:

Yayita: Personaje de Condorito

Yayita : Eterna novia de Condorito, frecuentemente cortejada por su rival Pepe Cortisona. Al comienzo de la historieta era una campesina tímida y de cabello oscuro, pero al pasar los años (y al pasar por distintos dibujantes) se transformó en una joven bellísima y llena de vitalidad, que no se guarda sus opiniones ni se deja pasar a llevar por nadie. Vive con sus sobreprotectores padres y aunque algunas veces Yayita ha trabajado como secretaria o aeromoza, generalmente se le ve andar por casa sin hacer nada. Tampoco posee virtudes o habilidades fuera de lo común: Yayita es una compradora
13/03/10 17:05 hs
1 Yayita: Personaje de Condorito
Yayita: Eterna novia de Condorito, frecuentemente cortejada por su rival Pepe Cortisona. Al comienzo de la historieta era una campesina tímida y de cabello oscuro, pero al pasar los años (y al pasar por distintos dibujantes) se transformó en una joven bellísima y llena de vitalidad, que no se guarda sus opiniones ni se deja pasar a llevar por nadie.
Vive con sus sobreprotectores padres y aunque algunas veces Yayita ha trabajado como secretaria o aeromoza, generalmente se le ve andar por casa sin hacer nada.
Tampoco posee virtudes o habilidades fuera de lo común: Yayita es una compradora compulsiva, le gusta hablar mal de sus amigas y es una pésima conductora (Un chiste habitual en la revista) sin mencionar que cada vez que intenta algún nuevo hobby como pintar, componer o cocinar los resultados son siempre desastrosos (y generalmente, las consecuencias las paga su novio)...Pero esto no significa que Yayita carezca de virtudes: es de mente muy rápida y aguda, nunca se da por vencida y aunque suele discutir con Condorito, también es muy cariñosa con él, sin importarle en absoluto que su novio sea pobre. Aun así, Yayita suele coquetear con otros hombres a espaldas de su novio e incluso llega a hacerlo frente a él. (Cuando ambos van a la playa, Yayita insiste en usar unos trajes de baño minúsculos que dejan a su celoso novio arrojando espuma por la boca.)


yayita
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Coné: Personaje de Condorito - Cómics y Animación
Condorito te acordas de el? - Cómics y Animación
Condorito!!! - Cómics y Animación
Condorito - Informes
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com