Estás en:

Bane (cómic) Batman

Bane (cómic) Batman Bane es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993). Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom . Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate. El personaje ha sido popularizado al aparecer en las 2 series animadas de Batman, además de ser interpretado
06/05/10 10:10 hs
1 Bane (cómic) Batman
Bane (cómic) Batman

Bane es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993).
Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.
El personaje ha sido popularizado al aparecer en las 2 series animadas de Batman, además de ser interpretado por Jeep Swenson, un luchador profesional de la WCW, en la película de 1997 Batman y Robin. Swenson murió dos meses después del estreno de la película de un ataque al corazón.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Anarquía (cómic) Batman - Cómics y Animación
Amígdala (cómic) - batman - Cómics y Animación
Flamingo (cómic) - Batman - Cómics y Animación
Hush (cómic) - batman - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com