Participa en el tema Frases de los Simpsons en el foro Cómics y Animación de la categoría Historieta y Animación. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| googla escribió 15/11/11 17:26 hs 1 Frases de los Simpsons Hola, estaba mirando en cable la serie de los dibujos de el siglo diria yo, no se cuantos años llevan en la pantalla pero lo que si se que no me canso de verlos nunca, mientras que lo miraba se me ocurrió que podemos hacer este tema en el cual ponemos todas las frases de los simpsons que se fueron sumando con los años, que les parece? acá les dejo la miá bart "hay caramba" | |
| |
| Nivel 4 desconectado | gabyta escribió 15/11/11 19:15 hs 2 Respuesta: Frases de los Simpsons homero "no se rian de mi, pueden tener un hijo igual".. fanática de los simpsons |
| |
| Nivel 2 desconectado | ricardito.fort escribió 16/11/11 09:31 hs 3 Respuesta: Frases de los Simpsons Hola Señor Thompson... |
| |
| Nivel 3 desconectado | dientito escribió 16/11/11 10:41 hs 4 Respuesta: Frases de los Simpsons Estúpido y sensual Flanders! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Kitor escribió 16/11/11 14:46 hs 5 Respuesta: Frases de los Simpsons lenny "plan dental"... |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 27/11/11 20:06 hs 6 Respuesta: Frases de los Simpsons homero .."la bola en la ingle es la bola en la ingle" |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Librero escribió 01/12/11 08:44 hs 7 Respuesta: Frases de los Simpsons -Operadora! ¡Deme el número para el 911! |
| |
| Nivel 2 desconectado | elmundo escribió 01/12/11 08:58 hs 8 Respuesta: Frases de los Simpsons Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| 1x07: La llamada de los Simpsons - Temporada 1 de Los Simpsons - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Temporada 1 de Los Simpsons - 1x01: Especial de Navidad de los Simpsons - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Los Simpsons frases y momentos - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Frases De Los Simpsons (Con Fecha) - Foro de Cómics y Animación | ||||
| 100 Frases de Los Simpsons en ringtones - Foro de Ringtones | ||||