Participa en el tema Los Angry Birds en un capitulo de los Simpson en el foro Cómics y Animación de la categoría Historieta y Animación. | ||||||||||||||||||||||||||||
| Colombiasi escribió 05/12/11 19:30 hs 1 Los Angry Birds en un capitulo de los Simpson Los famosos personajes que aparecieron en los celulares iPhone, Android y distintas plataformas hasta llegar a la Pc ahora estarán presentes en un capitulo de los Simpson. ![]() La cadena Fox donde pasan los capitulos estreno de los Simpson anuncio que tendran como invitados especiales a los populares pajaros de Angry Birds donde estaran en la parodia que se hace a la E3 de los Angeles, miren el vídeo de los Angry Birds con los Simpson | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | Me Gusta escribió 06/12/11 10:26 hs 2 Respuesta: Los Angry Birds en un capitulo de los Simpson Que buen juego que es esto, ya quiero verlo en los Simpson los Angry Birds |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 06/12/11 11:04 hs 3 Respuesta: Los Angry Birds en un capitulo de los Simpson los simpson ya no son lo que era antes |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Arte de Angry Birds Fan - Foro de Bellas Artes | ||||
| Angry Birds la película - Foro de Espectáculos | ||||
| Angry Birds Rio - Foro de Mis Videos | ||||
| Angry Farm vs Angry Birds para BlackBerry - Foro de Recursos | ||||
| Angry Birds y Río - Foro de Cómics y Animación | ||||