Participa en el tema Cual es el mejor Villano Disney en el foro Cómics y Animación de la categoría Historieta y Animación. | ||||||||||||||||||||||||||||
| Trofeo99 escribió 07/12/11 13:44 hs 1 Cual es el mejor Villano Disney Hola! me gustaría que entre todos podamos llegar a formar una lista de los mejores villanos de el mundo de las películas de Disney, les voy a nombrar alguno de los que recuerdo no por eso tienen que elegir los que yo escribí, me gustaría que nombren alguno y pongan que es lo que mas les gustaba de ese personaje. Espero que les agrade la consigna saludos a todos Ursula (La Sirenita) Jafar (Aladin) McLeach (Bernardo y Bianca) Gaston (La Bella y la Bestia) Hades (Hercules) Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame) | |
| |
| Nivel 2 desconectado | elforo escribió 11/12/11 17:28 hs 2 Respuesta: Cual es el mejor Villano Disney gargamel el de los pitufos. Ese si que era genial, no se como sera en la pelicula que largaron ahora | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Aguilas432 escribió 11/12/11 17:28 hs 3 Respuesta: Cual es el mejor Villano Disney los pitufos no son de disney que yo sepa |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Cual es para ustedes el mejor libro, y cual la mejor pelicula? - Foro de Espectáculos | ||||
| Batman & Robin cual es el segundo villano mas poderoso? - Foro de Espectáculos | ||||
| ¿Cual es tu villano favorito? - Foro de Encuestas | ||||
| Cual es el mejor villano??? - Foro de Espectáculos | ||||
| Hannibal Lecter es el mejor villano - Foro de Espectáculos | ||||