Participa en el tema Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? en el foro Cómics y Animación de la categoría Historieta y Animación. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| googla escribió 21/01/12 17:45 hs 1 Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? Hola amigos, como todos sabemos hace años que se vienen repitiendo la serie de los Simpsons año tras años, por eso seguramente muchos de nosotros tenemos ya nuestro episodio favorito. Por eso que tal si en este tema vamos contando un poco cual fue el que mas me gusto y porque ![]() bueno cuando pueden me contestan, saludos a todos | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 21/01/12 18:29 hs 2 Respuesta: Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? este es uno de los capitulos que mas me gusta de los simpson,saludos | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Doctora Amor escribió 27/01/12 18:09 hs 3 Respuesta: Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? a mi me gusta el de puerco araña creo que es la película no ? |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 27/01/12 19:36 hs 4 Respuesta: Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? Yo no tengo un capitulo especial que recuerde, pero los veo siempre que puedo y me gustan, por lo menos me distraen de tanta palida en TV. |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 01/02/12 23:50 hs 5 Respuesta: Que Capitulo de Los Simpsons recuerdan? una muy buena adaptacion de un clasico .... The Raven de Edgar Allan Poe ...una lastima que esta en español de España![]() ![]() ![]() | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Temporada 1 de Los Simpsons - 1x01: Especial de Navidad de los Simpsons - Foro de Cómics y Animación | ||||
| General LEE, lo recuerdan? - Foro de Espectáculos | ||||
| Rompeportones, los recuerdan? - Foro de Mis Videos | ||||
| Alguien se acuerda de este capítulo de Los Simpsons? - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Samantha Fox La recuerdan? - Foro de Nocturna X | ||||