Estás en:

Mi villano favorito para colorear

Mi villano favorito es una de las peliculas de animación en tres dimensiones y por computadora que mas me gustaron y en donde muestra como el corazon de un villano que no es tan villano donde el bien triunfa por el mal. Nuestro villano favorito se llama Gru y quiere poder robar la Luna lo cual lo logra pero tiene un competidor que es el hijo del banquero del mal que financia esos viajes a la luna en la historia conoce a tres hermanas que son adoptadas por el y que le cambian su corazón cuando las comienza a querer
07/07/13 20:58 hs
1 Mi villano favorito para colorear
Mi villano favorito es una de las peliculas de animación en tres dimensiones y por computadora que mas me gustaron y en donde muestra como el corazon de un villano que no es tan villano donde el bien triunfa por el mal. Nuestro villano favorito se llama Gru y quiere poder robar la Luna lo cual lo logra pero tiene un competidor que es el hijo del banquero del mal que financia esos viajes a la luna en la historia conoce a tres hermanas que son adoptadas por el y que le cambian su corazón cuando las comienza a querer como sus propias hijas. Una historia muy divertida y los personajes amarillos que colaboran con el villano Gru también que le agarraron cariño a estas niñas que son tan dulces, tiernas y que tanto amor dan al personaje principal que es el villano ya que siempre demuestra que de niño la madre sin duda no le daba mucho amor y el le demostraba cada dia de pequeño las cosas para mejorarse pero ella no le daba importancia y sin duda por eso mismo se hizo malo de esa manera para robar la luna.
mi villano favorito para colorear 7 qtk eal
Dibujos para colorear GRU
mi villano favorito para colorear minion de dos ojos gru mi 4cb5c76a4888e p mi villano favorito para colorear los protagonistas de la p 4d63a2946a054 p mi villano favorito para colorear 15 nvb w5x

mi villano favorito para colorear Gru mi Villano Favorito para dibujar pintar colorear imprimir recortar y pegar 001
Láminas para Colorear
mi villano favorito para colorear Gru mi Villano Favorito para dibujar pintar colorear imprimir recortar y pegar 006

Esta pelicula es una de las mejores en animación para mi gusto y a los niños les gusta mucho como tambien a los grandes pero para comenzar una bella actividad puedes con estas imagenes darles para que puedan pintar y colorear como a ellos les guste o mientras miran la pelicula animada de Gru y sus amigos. Mi villano favorito para colorear tiene diferentes personajes entre ellos las niñas que son las hijas de Gru que adopto, Gru, los personajes amarillos que lo ayudan, su rival que es mas joven como bien la madre que luego le reconoce que es un buen padre.

Puedes seleccionar la imagen que mas te guste y luego comenzar a descargar a tu computadora en donde puedes colorear y pintar una vez que ya tengas impreso el dibujo con tu impresora y pinta con pinceles, temperas, fibras, marcadores y crayones.

Comienza a jugar con los personajes de Mi villano Favorito.
Pampita Carolina
Aprendiz
180
2 Respuesta: Mi villano favorito para colorear
mas imagenes para que los niños puedan jugar y pintar con los colores y darle vida a los personajes favoritos

mi villano favorito para colorear personajes de gru mi villano favorito para colorear 1
mi villano favorito para colorear juegos de gru mi villano favorito para colorear 23021
Dibujos Sin Colorear: Dibujos
mi villano favorito para colorear personajes de gru mi villano favorito para colorear 2 mi villano favorito para colorear 2377 pe s1550 p007 l compo render 0028 hg2 r9x mi villano favorito para colorear personajes de gru mi villano favorito para colorear 10 mi villano favorito para colorear 12 ur8 9cm

mi villano favorito para colorear Despicable me 5
Moldes de mi villano favorito
mi villano favorito para colorear Despicable me 6 mi villano favorito para colorear despicable me kids coloring pages 1
Lalolo
Moderador
755
@ Lalolo
3 Respuesta: Mi villano favorito para colorear
voy a imprimir algunos para mi sobrina
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com