Estás en:

Personajes amarillos de mi villano favorito

Los minions se llaman los personajes graciosos y divertidos de la película mi villano favorito los cuales toman mayor protagonismo en Mi villano favorito 2. Estos personajes les gusta mucho a los niños y mas cuando los minions hacen todo tipo de actividad que Gru les pide que es el villano que su corazon lo que necesita realmente es amor y por eso mismo tiene a sus ordenes a los personajes pequeños amarillos que son como sus hijos hasta que llegan las tres hijas que adopta y le cambia la vida. Pero en mi villano favorito 2 esto cambia y
15/07/13 00:45 hs
1 Personajes amarillos de mi villano favorito
Los minions se llaman los personajes graciosos y divertidos de la película mi villano favorito los cuales toman mayor protagonismo en Mi villano favorito 2.
minions minions

Estos personajes les gusta mucho a los niños y mas cuando los minions hacen todo tipo de actividad que Gru les pide que es el villano que su corazon lo que necesita realmente es amor y por eso mismo tiene a sus ordenes a los personajes pequeños amarillos que son como sus hijos hasta que llegan las tres hijas que adopta y le cambia la vida. Pero en mi villano favorito 2 esto cambia y los minions los simpaticos personajes toman mayoy relevancia en la aventura de la pelicula. Existen diferentes tipos de estos bichitos amarillos algunos con dos ojos otros con un solo ojo, otros con mas pelo y otros con menos pelo, se suele iluminar por si mismo, soportan las bajas y altas temperaturas como tambien pueden estar en el espacio flotando sin necesitar ningun tipo de complemento para respirar. Estan entrenados para robar u obtener cualquier objeto que Gru les pida y pueden ser el complemento ideal para cualquier villano que necesiten archi villanos que los ayude, como por ejemplo cuando lograron ayudarle a Gru a robar la luna.
minions despicable me 2 minions HD minions minion minions maxresdefault
Por eso en este tema les voy a dejar las mejores imagenes de los Minions para que tengan y puedan divertirse para compartir con sus amigos por facebook y twitter.

Que personaje amarillo de mi villano favorito te gusta mas?
Amateur
588
2 Respuesta: Personajes amarillos de mi villano favorito
mas imagenes de estos personajes amarillos que despues de los Simpson son los mas famosos

minions 918281665 1372514329 minions Eclipse version protagonizada de Los Minions rsm 600x381 minions minions gru villano despicable me minions tumblr m8nn7cq2Y51rded9ho1 500 minions Despicable Me Inspires The Cutest Video Game Minions minions images 336 minions minions1 minions Minions Banana minions minions13 minions 863c319f73ons 01 png
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com