Participa en el tema Compro playstation 1 y 2 en el foro Compra de la categoría Clasificados. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sanjavucho escribió 19/12/08 05:17 hs 1 Compro playstation 1 y 2 HOLA A TODOS: COMPRO PLAYSTATION 1 Y 2 FUNCIONANDO O NO. MANDENMEN UN MENSAJE INDICANDO QUE TIPO DE CONSOLA TIENEN, ACCESORIOS, ESTADO GENERAL ETC. SE COMPRA EN UN LOCAL (MAXIKIOSCO) EN EL ONCE A TRES CUADRAS DE FACULTAD DE MEDICINA Y A LA VUELTA DE LA AMIA PAGO EN EL MOMENTO. MUCHAS GRACIAS Javier | |
| |
| Nivel 1 desconectado | electrooneeq escribió 26/12/08 12:24 hs 2 Re: Compro playstation 1 y 2 yo vendo una play 1 con 200 juegos masomenos..joysticks..es de las viejas del 1998 es...de las grandes..si la pones inclinada andaa biiien el unico problema es q soy de punta alta.. asii q no see como se puede hacer... la cantidad de juegos me hace aumentar el precio no se si $300 es muchoo respondeme por fa |
| |
| desconectado | sanjavucho escribió 26/12/08 16:54 hs 3 Re: Compro playstation 1 y 2 Hola contactame saludos |
| |
| desconectado | Dnardiel escribió 30/12/08 13:00 hs 4 Re: Compro playstation 1 y 2 Cita:
Si te interesa vemos el precio, ni idea cuanto....$200 está bien? Estoy en Larrea y Cordoba, o sea re cerca de donde estas vos. Avisame, y arreglamos Diego | |
| |
| desconectado | beldent escribió 12/01/09 16:49 hs 5 Re: Compro playstation 1 y 2 hola. deseo vender una play one modelo 2000, que no le funciona la placa de video. la play incluiria 30 juegos, 1 joystick analogico, el transformador, los cables de video/audio y la memori card. saludos. espero tu respuesta con ansias. como estas? soy el mismo de el ultimo mensaje. te queria decir que si queres arreglamos el precio. $150 no se si esta bien. los conte los juegos y son 53 y la memory esta vacia. saludos javi. pd: la play es de las chiquitas no de las grandes.
Última edición por beldent fecha: 13/01/09 a las 11:51 hs.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |
| desconectado | sanjavucho escribió 13/01/09 18:32 hs 6 Re: Compro playstation 1 y 2 Hola, mandame un mail saludos |
| |
| desconectado | morphine escribió 29/01/09 14:50 hs 7 Re: Compro playstation 1 y 2 Hola, quiero vender una play 1 a la que si no me equivoco hay que cambiarle el laser. Tengo el transformador, un joystick analogico y el cable de audio video. Saludos |
| |
| desconectado | sanjavucho escribió 29/01/09 17:43 hs 8 Re: Compro playstation 1 y 2 Hola, mandame un mail a saludos
Última edición por sanjavucho fecha: 29/01/09 a las 17:44 hs.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |
| desconectado | lucas9408 escribió 01/02/09 14:57 hs 9 Re: Compro playstation 1 y 2 hola.. tengo una playstation ps one con 1 joystic+30 juegos+cables y transformador. andando. esoty pidiendo 200$. si te interesa la oferta contactame.. |
| |
| desconectado | soleanapios escribió 05/02/09 12:21 hs 10 Re: Compro playstation 1 y 2 hola quiero vender una play 1 de las chiquitas con un joystick analogico, transformador, cables audio y video, una memory y varios juegos (30 maso) funciona perfectamente. La vendo a 250 ta bien?? la tengo que vener ya porq me voy de vacas es urgente porfa contactame. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Compro playstation 2 y 1 usadas - Foro de Compra | ||||
| ¿qué Mac me compro? - Foro de Hardware | ||||
| Compro Psp - Foro de Compra | ||||
| Gps Compro - Foro de Compra | ||||
| Compro I-pod de 6GB ya!!! - Foro de Compra | ||||