Participa en el tema Dónde puedo comprar una Notebook a medida? en el foro Compra de la categoría Clasificados. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Yerbanohay escribió 10/02/09 17:02 hs 1 Dónde puedo comprar una Notebook a medida? Dónde puedo comprar una Notebook a medida? algún lugar donde pueda yo elegir cuanta capacidad tenga el disco rigido, cuanta m-ram quiero etc... | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Laflormasbella escribió 12/02/09 15:22 hs 2 Re: Dónde puedo comprar una Notebook a medida? Mmm... Si queres recibir NOTICIAS SOLIDARIAS unite a http://groups.yahoo.com/group/NOTICIASYEVENTOSSOLIDARIOS/ ahi podes ver que tipo de noticias publico y cuando complete una nueva automaticamente te llegara a tu casilla de e-mail. |
| |
| desconectado | wrschulz escribió 15/02/09 19:58 hs 3 Re: Dónde puedo comprar una Notebook a medida? En Dell por si te sirve tengo una xps m1330 que necesito vender para terminar de construir |
| |
| Nivel 1 desconectado | nicolasbalom escribió 08/03/09 13:45 hs 4 Re: Dónde puedo comprar una Notebook a medida? presupuesto sin cargo armado de pc a medida... espero qe me agregues asi charlamos el tema,,, SALUDOS. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Alan Worrington escribió 16/03/09 22:41 hs 5 Re: Dónde puedo comprar una Notebook a medida? Yo mande un mail a Dell ( Usa - Area Latinoamerica ) y me llamaron por telefono, charlamos mas de una hora y online fuimos viendo los modelos y las opciones, la arme a mi gusto y me la mandaron a los diez dias desde USA, impuestos incluidos, y la paga con tarjeta . Quedo 100% a mi gusto y es justo lo que yo queria. Saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Donde puedo comprar un pastor aleman a pelo largo - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Dónde puedo comprar algas nori para sushi - Foro de Gastronomía | ||||
| Donde puedo comprar queso cottage? - Foro de Gastronomía | ||||
| Donde puedo comprar este marco digital? - Foro de Fotografía | ||||
| Saben donde puedo comprar un perro salchicha? - Foro de Mascotas y Animales | ||||