Participa en el tema Chinabuye.com envio a la Argentina Gratis en el foro Compra de la categoría Clasificados. | ||||||||||||||||||||||
| devona escribió 18/02/11 11:44 hs 1 Chinabuye.com envio a la Argentina Gratis Chinabuye envio a la Argentina Gratis http://www.chinabuye.com/ es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. les recomiendo que compren tranquilos que llega todo y mas si tienen cuenta de paypal es ideal yo ya me pedi como 5 cosas y llegaron todas directo a la puerta de mi casa. respecto a las cosas de electronica hay que tener cuidado que piden por el tema de aduana Una aclaracion: el primer pedido que hice , lo hice con el empaque comun, y vino directo a casa y el segundo con el empaque sin logo, y me acaba de llegar el aviso de que tengo que ir a aduana a buscarlo. Sera coincidencia?. Aclaro que pedi el mismo item 2 veces - Cuánto suele tardar el envío? - Una vez que haces el pedido, y Chinabuye lo despacha al correo(a veces tarda ojo) y una vez que desde el correo sale de Hong Kong, ahi son +/- 10 dias. - Cómo se enteran que tienen q ir a buscarlo a aduana? - Hay 2 opciones: lo paran en aduana o no. Sobre ese tema rebusca en internet que vas a encontrar mucha info al respecto. Si lo paran, tenes que esperar a que el cartero te traiga un papel que te sirve para retirar en aduana. En realidad, hay una trampita para saber si aduana te lo paro, y es ir llamando al correo argentino a ver si tu paquete entro (con el numero de tracking del correo hong-kones). Una vez que entro ellos te pueden dar el numero de tracking nacional y ahi vas siguiendo el recorrido que hace el paquete. Cuando te lo paren en aduana te va a aparecer "retendio en aduana con aviso" y ahi tenes que esperar un dia para que te manden el aviso. SIN AVISO NO PODES RETIRAR - Les cobran algo en aduana? - La aduana es ruleta pura. yo fui este lunes a las 16:35 y sali 16:45, cuando en general menos de una hora es rarisimo. Depende lo que traigas, el humor del "aduanero", el tamaño del paquete, etc. La gracia es hacerse el boludo(yo fui a buscar un paquetito dije que tenia unos plastiquitos de repuesto, y me lo dio de una) sin pasarse de vivo porque si se ofende el tipo, cagaste. El tema de pagar es asi: Por año calendario(1 de enero-31 de dic) podes "ingresar", para uso particular, hasta 25U$D. por encima de eso tenes qeu apgar el 50% en concepto de impuestos. Ejemplo: pido sarasa de 75U$D,me descuentan 25U$D, sobre esos 50U$D restantes (75-25=50) tengo que pagar el 50% en concepto de impuestos(en este caso 25U$D). TODO paga impuestos, excepto los libros. Te conviene para empezar pedirte cosas chiquitas, y tratar de en general pedir las cosas por separado(o de 2/3) porque mas cosas por pedido=mas tiempo para que este listo y ademas a mayor tamaño del paquete, mas chances de tener que garpar en aduana. | |
| |
| desconectado | streamlife escribió 09/11/11 21:01 hs 2 Respuesta: Chinabuye.com envio a la Argentina Gratis Che muchas gracias por la info, YO pedi y estoy esperando a que me lleguen los productos, Ellos Dicen que Te llega directo a tu casa, y cuando llamo a correo argentino me dicen que si llega a quedar en la aduana, etc etc, pero que si es posible, entonces Estos chinos me estan chamuyando, que No es que te llega 100% a tu casa por ejemplo, les pregunte, qu epasa si pido 100 productos? me llegan en el mismo paquete me dice ( -_-" ) En fin, Gracias por la info. voy a ir con cautela |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pañales Educativos Para Perros Consulte Por Envío Gratis - Foro de Venta | ||||
| dealextreme.com envio a la Argentina Gratis - Foro de Compra | ||||
| Gabinete Vitsuba Master Fuente 600w Envio Gratis Capital Fed - Foro de Venta | ||||
| All Star botas Originales Envio Gratis en el dia!! - Foro de Venta | ||||
| Envío de Fax gratis por Internet - Foro de Sitios Web | ||||