Participa en el tema Precio para comprar un lavacopas en el foro Compra de la categoría Clasificados.
Precio para comprar un lavacopas? Hola como están estaba pensando en comprar un lava copas, y no se donde conseguirlo ...

El gaga escribió 12/09/11 16:30 hs
1 Precio para comprar un lavacopas
Precio para comprar un lavacopas?

Hola como están estaba pensando en comprar un lava copas, y no se donde conseguirlo y a que precio esta, saben de que les hablo no, de esos que pones todos los platos, vasos y todo lo que esta sucio para lavarlo cuanto saldrá?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 12/09/11 16:35 hs
2 Respuesta: Precio para comprar un lavacopas
Hablas de lavavajilla No se cuanto cuestan pero pienso que debe tener un valor de 3-000 o mas, por ahi debe andar depende la marca.

El lavavajillas cuenta con una o más bandejas extraíbles en las que se coloca la vajilla. Fabricadas en plástico o metal, suelen estar diseñadas para introducir el mayor número de elementos: los platos apoyados en soportes verticales, los vasos en una cubeta, etc. También cuentan con un filtro que retiene los restos más gruesos y debe ser limpiado periódicamente. En los modelos más nuevos, se sustituye éste filtro por una trituradora, a través de la cual se hace pasar el agua, de manera que sean eliminados los restos de comida sin necesidad de tener que limpiar.
Responder este tema

Temas Relacionados
alumnos secundarios asistir a espectáculos y comprar CD y DVD a mitad de precio. - Foro de Política y Sociología
Office 2011 para Mac para COMPRAR - Foro de Mac OS
¿quisiera saber el precio y donde puedo comprar el AbTronic X2? - Foro de Compra
dónde puedo comprar bicicletas vintage a buen precio? - Foro de Deportes de aventura
Sube el precio del la cerveza por la subida del precio del cereal - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Clasificados y Compra y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com