Participa en el tema Precio para comprar un lavacopas en el foro Compra de la categoría Clasificados. | ||||||||||||||||||||||
| El gaga escribió 12/09/11 16:30 hs 1 Precio para comprar un lavacopas Precio para comprar un lavacopas? Hola como están estaba pensando en comprar un lava copas, y no se donde conseguirlo y a que precio esta, saben de que les hablo no, de esos que pones todos los platos, vasos y todo lo que esta sucio para lavarlo cuanto saldrá? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 12/09/11 16:35 hs 2 Respuesta: Precio para comprar un lavacopas Hablas de lavavajilla No se cuanto cuestan pero pienso que debe tener un valor de 3-000 o mas, por ahi debe andar depende la marca. El lavavajillas cuenta con una o más bandejas extraíbles en las que se coloca la vajilla. Fabricadas en plástico o metal, suelen estar diseñadas para introducir el mayor número de elementos: los platos apoyados en soportes verticales, los vasos en una cubeta, etc. También cuentan con un filtro que retiene los restos más gruesos y debe ser limpiado periódicamente. En los modelos más nuevos, se sustituye éste filtro por una trituradora, a través de la cual se hace pasar el agua, de manera que sean eliminados los restos de comida sin necesidad de tener que limpiar. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| alumnos secundarios asistir a espectáculos y comprar CD y DVD a mitad de precio. - Foro de Política y Sociología | ||||
| Office 2011 para Mac para COMPRAR - Foro de Mac OS | ||||
| ¿quisiera saber el precio y donde puedo comprar el AbTronic X2? - Foro de Compra | ||||
| dónde puedo comprar bicicletas vintage a buen precio? - Foro de Deportes de aventura | ||||
| Sube el precio del la cerveza por la subida del precio del cereal - Foro de Discusiones Generales | ||||