Participa en el tema [Wii] Ninja Reflex en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos.
Descripción: ¡Domina el arte de la velocidad para convertirte en un ninja! "Bienvenido a mi dojo. Has venido a aprender ...

Milka escribió 13/03/08 14:45 hs
1 [Wii] Ninja Reflex

Descripción:

¡Domina el arte de la velocidad para convertirte en un ninja!

"Bienvenido a mi dojo. Has venido a aprender artes marciales. Si tu corazón y tu mente están abiertas, compartiré contigo mis conocimientos. Aquí aprenderás a moverte como un tigre y golpear como un dragón. ¡Veamos si eres capaz de convertirte en ninja!"

Características:

• Perfecciona tus habilidades Ninja en 11 cinturones distintos hasta conseguir el cinturón negro.
• Empuña una espada, un nunchaku, o blande el mando de Wii como si fuera una espada, una estrella ninja, nunchakus y muchas cosas más.
• Compite por la supremacía Ninja en partidas de hasta 4 jugadores.
• Seis ejercicios de entrenamiento Ninja con diversas variaciones y niveles de dificultad para cada uno:
  • - Shuriken: Defiende el patio de tu dojo con tus estrellas ninja
    - Hotaru: Pon a prueba tu velocidad frente a los flashes de las luciérnagas
    - Hashi: El que puede capturar moscas con los palillos, puede conseguir cualquier cosa
    - Koi: Captura peces koi con tus manos desnudas
    - Nunchaku: Detén un atanque aéreo con tus nunchucks
    - Katana: Golpea demonios con tu espada samurai en un bosque de bambú

Idioma: Multi5 (EN/FR/DE/ES/IT)
Formato: DVD PAL
Género: Mini Juegos
Tema Cerrado

Temas Relacionados
reflex sony o digital canon??? - Foro de Equipos Fotográficos
Exposición Réflex - Foro de Bellas Artes
Bad Boy Orange, Bass Reflex y Daledur0 en +160 - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Consolas de Juegos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com