Estás en:

Brothers In Arms: Hell's Highway

Brothers In Arms: Hell's Highway Descripción: La operación Market Garden fue una apuesta para acabar con la ocupación nazi antes de las navidades de 1944. El ambicioso plan de Market Garden suponía la mayor invasión aérea de la historia. Los aliados esperaban abrirse un pasillo a través de Holanda para, desde ahí, sacudir a las fuerzas alemanas. Paracaidistas de la 101 Aerotransportada y otras divisiones fueron lanzados a mediados de septiembre para apoderarse de elementos claves de ese pasillo. Pero el ataque por sorpresa no funcionó: las mejores unidades de Hitler estaban en la zona y el contraataque no se
29/09/08 13:40 hs
1 Brothers In Arms: Hell's Highway
Brothers In Arms: Hell's Highway

043040

Descripción:

La operación Market Garden fue una apuesta para acabar con la ocupación nazi antes de las navidades de 1944.
El ambicioso plan de Market Garden suponía la mayor invasión aérea de la historia. Los aliados esperaban abrirse un pasillo a través de Holanda para, desde ahí, sacudir a las fuerzas alemanas.
Paracaidistas de la 101 Aerotransportada y otras divisiones fueron lanzados a mediados de septiembre para apoderarse de elementos claves de ese pasillo. Pero el ataque por sorpresa no funcionó: las mejores unidades de Hitler estaban en la zona y el contraataque no se hizo esperar. Para los paracaidistas aliados, que perdieron a muchos de sus hermanos de armas, aquel pasillo se convirtió en la Carretera del Infierno.
Ponte en la piel de Matt Baker y lidera a tus hombres en la mayor operación paracaidista de la II Guerra Mundial, cuyo nombre en clave era Operación Market Garden.
Tecnología de última generación con el Motor Unreal 3 que nos permite disfrutar de:

- Enormes escenarios totalmente jugables
- Gráficos y físicas hiper-realistas
- Gran número de personajes en pantalla
- Interacción total con el escenario/entorno
- Fidelidad histórica tanto de personajes como de escenarios

Idioma: Multi5 (SPA, ENG, FR, GER, ITA)
Formato: DVD9 PAL
Género: Acción
Tema Cerrado


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com