Estás en:

Mortal Kombat - The Kombat Kontinues (Trailer)

Mortal Kombat - The Kombat Kontinues (Trailer) La versión estadounidense de la GDC 2011 ha tenido una saludable dosis de novedades. Demostraciones del Unreal Engine 3, del impresionante CryEngine3 que nos mostró Nicolas (y que probablemente nos haga tirar a la basura nuestros ordenadores), presentaciones adicionales de títulos como Uncharted 3 y Alice: Madness Returns, e incluso un nuevo récord de visitantes, han sido parte de los cinco días que duró esta conferencia. Sin embargo, ha habido algo que sacó completamente de balance no sólo a los medios, sino también a los jugadores. Después de todo, pensar en una “remake”
09/03/11 15:19 hs
@ fulope
1 Mortal Kombat - The Kombat Kontinues (Trailer)
Mortal Kombat - The Kombat Kontinues (Trailer)

La versión estadounidense de la GDC 2011 ha tenido una saludable dosis de novedades. Demostraciones del Unreal Engine 3, del impresionante CryEngine3 que nos mostró Nicolas (y que probablemente nos haga tirar a la basura nuestros ordenadores), presentaciones adicionales de títulos como Uncharted 3 y Alice: Madness Returns, e incluso un nuevo récord de visitantes, han sido parte de los cinco días que duró esta conferencia. Sin embargo, ha habido algo que sacó completamente de balance no sólo a los medios, sino también a los jugadores. Después de todo, pensar en una “remake” de Mortal Kombat automáticamente generaba algunos bordes filosos que, de no ser trabajados, podrían convertirse en el último clavo del ataúd para toda la franquicia. ¿Qué es ese “algo”? Que el nuevo Mortal Kombat, hasta aquí, se ve espectacular.

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo


Ahora, ¿cómo resolvieron Ed Boon y sus secuaces el detalle de continuidad en la historia para darle forma a esta nueva versión? Fue bastante fácil: Shao Kahn está a punto de matar a Raiden después de los hechos de MK:Armageddon, y en un último intento por evitar todos los hechos que llevaron a ese evento, le envía a su versión del pasado (del MK1) un mensaje mental con todo su conocimiento. ¿Qué vamos a encontrar en el juego? El vídeo básicamente expone todas las novedades. El “Tag-Team” promete combinaciones asombrosas, pero no podemos dejar de mirar a la “Torre de los Desafíos”. Habrá trescientos de ellos (“Test your Luck” promete mucho), y los desarrolladores ya están desafiando a los jugadores más experimentados a que “lo publiquen en YouTube”, por lo que no será nada fácil. Las escenas de rayos X tienen un detalle impresionante, y no debemos olvidar esos detalles extra, como la presencia de Kratos.

MK9 360 Nightwolf HardStab Coliseum Hi  article image

En cuanto a las fatalities, bueno... si hay algo por lo que seguimos regresando una y otra vez a los títulos de esta saga, es por las fatalities. Desde las maniobras personales hasta los movimientos relacionados con el escenario, todo va a estar allí. Y como sucedió con el primer Mortal Kombat, el nuevo título ya está causando mucho ruido fuera del círculo de los videojuegos. Ni siquiera está disponible en las estanterías, pero el juego ya ha sido prohibido en Australia. La razón es que la institución gubernamental encargada de determinar para qué público es “apto” un producto, se ha negado a darle una clasificación, ya que su violencia “excede” los parámetros disponibles. Si ya hay uno de estos casos, eso significa que el nuevo Mortal Kombat, está en el camino correcto. Abril 21, PS3 y Xbox 360.

Fuente
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com