Participa en el tema RPG y FPS para la PS2 en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos.
¿Me recomiendan RPGs y FPSs para la PS2? necesito saber cuales son los mejores que hay actualmente. Amigos de nocturnar ...

qoqo escribió 16/10/11 23:21 hs
1 RPG y FPS para la PS2
¿Me recomiendan RPGs y FPSs para la PS2? necesito saber cuales son los mejores que hay actualmente.

Amigos de nocturnar ando buscando RPGs y FPSs para la Playstation 2 que la tengo archivada y quería sacarle un poco de polvo.

Parece que estos tipos de videojuegos no son géneros muy populares con la consola y me cuesta encontrar buenos juegos de esos.

Les cuento los que ya tengo son de rol de Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Suikoden, Tales y Odin Sphere.

De FPS sólo tengo el Darkwatch y he oído hablar del Black pero no conozco ningún otro.
indioargento
indioargento escribió 26/10/11 20:49 hs
2 Respuesta: RPG y FPS para la PS2
toda la saga call of duty, medalla de honor, ghost reecon, gun's (western), etc...
Rucuca
Nivel 3
Rucuca escribió 27/10/11 10:27 hs
3 Respuesta: RPG y FPS para la PS2
totalmente esos son los mejores
Responder este tema

Temas Relacionados
Campaña Solidaria para juntar juguetes para “El Dia del Niño” para los 250 chicos - Foro de Solidaridad
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Consolas de Juegos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com