Participa en el tema RPG y FPS para la PS2 en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||
| qoqo escribió 16/10/11 23:21 hs 1 RPG y FPS para la PS2 ¿Me recomiendan RPGs y FPSs para la PS2? necesito saber cuales son los mejores que hay actualmente. Amigos de nocturnar ando buscando RPGs y FPSs para la Playstation 2 que la tengo archivada y quería sacarle un poco de polvo. Parece que estos tipos de videojuegos no son géneros muy populares con la consola y me cuesta encontrar buenos juegos de esos. Les cuento los que ya tengo son de rol de Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Suikoden, Tales y Odin Sphere. De FPS sólo tengo el Darkwatch y he oído hablar del Black pero no conozco ningún otro. | |
| |
| desconectado | indioargento escribió 26/10/11 20:49 hs 2 Respuesta: RPG y FPS para la PS2 toda la saga call of duty, medalla de honor, ghost reecon, gun's (western), etc... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Campaña Solidaria para juntar juguetes para “El Dia del Niño” para los 250 chicos - Foro de Solidaridad | ||||