Participa en el tema PS2 para Guitar Hero 3 en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos.
Hola! Este juego que es uno de los que mas se juega entre mis amigos, es tambien uno de los ...

elsandro escribió 08/11/11 20:06 hs
1 PS2 para Guitar Hero 3
Hola! Este juego que es uno de los que mas se juega entre mis amigos, es tambien uno de los mas dificiles, por eso aca les quiero traer estos trucos para que puedan sorprender a la hora de jugar. PS2 para Guitar Hero 3 es uno de mis favoritos y estos son alguno de los trucos que puedo compartir con ustedes, espero que les agrade despues comenten como les fue con esto que les conte

Habilitar la modalidad Performance:
Realiza la combinación de teclas Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul. Activar la guitarra de aire:
Tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).
Hiper-rapidez:
Si quieres habilitar una modalidad muy, pero muy veloz, realiza esta combinación sobre una guitarra:Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.
Responder este tema

Temas Relacionados
Football Hero: Igual que el Guitar Hero pero con pelotas - Foro de Mis Videos
Trucos para el guitar hero 3 Pc - Foro de Juegos de Pc
Truquitos para el GUITAR HERO - Foro de Consolas de Juegos
Guitar Hero para PC versión gratis - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Consolas de Juegos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com