Participa en el tema Trucos PS3 para Los Simpson en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos.
Hola queridos amigos esto son todos los trucos que yo se de este juego que comencé a jugar hace unos ...

El Librero escribió 18/12/11 15:26 hs
1 Trucos PS3 para Los Simpson
Hola queridos amigos esto son todos los trucos que yo se de este juego que comencé a jugar hace unos días y descubri estos trucos, por eso les digo que si ustedes tienen alguno mas me gustaria que lo compartan conmigo

Nombre:  Trucos-PSP-para-Simpsons-Game-Juego-de-Los-Simpson.jpg
Vistas: 10
Tamaño: 30,2 KB

aca les dejo estos espero que les sea de utilidad

Todos los trajes y trofeos de Lisa: Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L3.
Todos los trajes y trofeos de Marge: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, R3.
Todos los trajes y trofeos de Bart: Derecha, Izquierda, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, R3.
NOTA: deberás ejecutarlos desde el menú principal.
MerloSA
Nivel 1
MerloSA escribió 24/12/11 17:25 hs
2 Respuesta: Trucos PS3 para Los Simpson
gracias justo los buscaba para mi sobrino te agradezco
Poter
Nivel 3
Poter escribió 18/01/12 14:49 hs
3 Respuesta: Trucos PS3 para Los Simpson
1. Para activarlos, debes ir a Opciones de pantalla del Menú Principal. Mantén presionado L1+R1 y presiona los botones que quieras.
2. Cambio de Cámara: Círculo, Círculo, Círculo, X.
Cuerno al presionar el botón de salto: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
3. Para las ruinas de un solo golpe: Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado.
4. Para tener coches más rápidos: Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo.
5. Autos extras: Completar el juego al 100%. Mantén pulsado L1+R1 y presiona X, Círculo, X, Círculo.
6. Opinión de Grid: Círculo, X, Círculo, Triángulo.
7. Opinión de Trippy: Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo.
Responder este tema

Temas Relacionados
Trucos PSP para Juego de Los Simpson - Foro de Consolas de Juegos
Trucos para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 – Trucos Xbox 360 - Foro de Consolas de Juegos
Trucos para crear tweets efectivos, trucos Twitter - Foro de Mensajería instantánea
Trucos para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 – Trucos PS3 - Foro de Consolas de Juegos
Trucos para algunos trucos de Lego Star Wars 2 - Foro de Juegos de Pc
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Consolas de Juegos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com