Participa en el tema Trucos PS3 para Los Simpson en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||
| El Librero escribió 18/12/11 15:26 hs 1 Trucos PS3 para Los Simpson Hola queridos amigos esto son todos los trucos que yo se de este juego que comencé a jugar hace unos días y descubri estos trucos, por eso les digo que si ustedes tienen alguno mas me gustaria que lo compartan conmigo ![]() aca les dejo estos espero que les sea de utilidad ![]() Todos los trajes y trofeos de Lisa: Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L3. Todos los trajes y trofeos de Marge: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, R3. Todos los trajes y trofeos de Bart: Derecha, Izquierda, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, R3. NOTA: deberás ejecutarlos desde el menú principal. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | MerloSA escribió 24/12/11 17:25 hs 2 Respuesta: Trucos PS3 para Los Simpson gracias justo los buscaba para mi sobrino te agradezco |
| |
| Nivel 3 desconectado | Poter escribió 18/01/12 14:49 hs 3 Respuesta: Trucos PS3 para Los Simpson 1. Para activarlos, debes ir a Opciones de pantalla del Menú Principal. Mantén presionado L1+R1 y presiona los botones que quieras. 2. Cambio de Cámara: Círculo, Círculo, Círculo, X. Cuerno al presionar el botón de salto: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo. 3. Para las ruinas de un solo golpe: Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado. 4. Para tener coches más rápidos: Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo. 5. Autos extras: Completar el juego al 100%. Mantén pulsado L1+R1 y presiona X, Círculo, X, Círculo. 6. Opinión de Grid: Círculo, X, Círculo, Triángulo. 7. Opinión de Trippy: Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Trucos PSP para Juego de Los Simpson - Foro de Consolas de Juegos | ||||
| Trucos para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 – Trucos Xbox 360 - Foro de Consolas de Juegos | ||||
| Trucos para crear tweets efectivos, trucos Twitter - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Trucos para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 – Trucos PS3 - Foro de Consolas de Juegos | ||||
| Trucos para algunos trucos de Lego Star Wars 2 - Foro de Juegos de Pc | ||||