Participa en el tema PlayStation 4 para cuando? en el foro Consolas de Juegos de la categoría Videojuegos.
Hola amigos, no se si le pasa pero creo que este 2012 no veremos ni la punta de la consola. ...

Me Gusta escribió 12/01/12 16:17 hs
1 PlayStation 4 para cuando?
Hola amigos, no se si le pasa pero creo que este 2012 no veremos ni la punta de la consola. Perece que no esta en los planes largarla para el mercado una lastima porque mas de uno la esta esperando para ver sus nuevas funciones. La PlayStation 4 estaría absolutamente fuera de planes para lanzarse durante el E3, el gran evento de videojuegos de esta industria, una lastima realmente.

Ustedes que creen puede llegar a ser posible que la PlayStation 4 llegue a finales del 2012?
pibe
Nivel 4
pibe escribió 15/01/12 11:59 hs
2 Respuesta: PlayStation 4 para cuando?
no creo que tengamos para el 2012 una nueva version de la play 4 sino recien para el otro año o el 2015 tiene mucho camino que recorrer la playstation 3 todavia es depende como se muevan los competidores
leandro77
Nivel 3
leandro77 escribió 21/01/12 08:59 hs
3 Respuesta: PlayStation 4 para cuando?
no creo que la veamos en los mercados esta como muy verde eso
Responder este tema

Temas Relacionados
The Witcher 2 para Playstation 3 - Foro de Consolas de Juegos
God of War IV para PlayStation 3 - Foro de Consolas de Juegos
Idea para armar Base para Playstation! - Foro de Consolas de Juegos
Batería para PlayStation 3 de Logitech para Guitar Hero - Foro de Consolas de Juegos
Firmware 1.30 para la PlayStation 3 - Foro de Consolas de Juegos
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Consolas de Juegos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com