Estás en:

Wii U

La nueva consola de Nintendo tendrá mejores gráficos que Playstation 3 y Xbox 360 por lo menos eso es lo que asegura la empresa desarrolladora y que ya estan al dia de hoy desarrollando juegos para esa consola nueva que todavía no vio la luz en su totalidad. Pero si nos ponemos a pensar lo unico que hara Wii U es equiparar el nivel grafico actual y no mejorar y estar a la par de la xbox 720 nueva o la playstation 4. La diferencia gráfica entre Wii U y PS3 y Xbox 360 es equivalente a la que hubo
16/04/12 08:34 hs
@ Hugota
1 Wii U
La nueva consola de Nintendo tendrá mejores gráficos que Playstation 3 y Xbox 360 por lo menos eso es lo que asegura la empresa desarrolladora y que ya estan al dia de hoy desarrollando juegos para esa consola nueva que todavía no vio la luz en su totalidad.

Pero si nos ponemos a pensar lo unico que hara Wii U es equiparar el nivel grafico actual y no mejorar y estar a la par de la xbox 720 nueva o la playstation 4.

La diferencia gráfica entre Wii U y PS3 y Xbox 360 es equivalente a la que hubo entre Xbox y PS2 o entre Gamegear y Gameboy.

Wii U-wii-u_470x324.jpg

Wii U-nintendo-wii-u_650.jpg

Wii U-nintendo-wii-u.jpg

Wii U-wii-u.jpg

Wii U-wii-u-port.jpg

Wii U-wii-u-2011-06-07-600-26.jpg

Wii U-zelda-wii-u.jpg

Wii U-wii-u-630x393.jpg

Wii U-wii-u_83577_post.jpg

¿Por lo tanto, significa eso que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 aplastarán gráficamente a Wii U?

Contará con Assassin's Creed 3, pero Capcom ha revelado que de momento Resident Evil 6 no aterrizará en la nueva consola de Nintendo

te comprarías la Wii U ? o esperarias a las consolas de Sony y Microsoft ?
SoydeBoca
Aprendiz
200
2 Respuesta: Wii U
yo me compre la Wii pero me aburrio muy rapido la Wii U tendria que tener mejor graficos y juegos para que la compre no cometo el error dos veces
Violeto
Amateur
535
3 Respuesta: Wii U
yo no gasto mas en una wii
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com