Participa en el tema Bostezamos para enfriar el cerebro? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies.
Un nuevo estudio ha revelado que el bostezo, cuya función es más o menos misteriosa hasta el momento, puede producirse ...

Electra escribió 21/12/08 09:35 hs
1 Bostezamos para enfriar el cerebro?
Un nuevo estudio ha revelado que el bostezo, cuya función es más o menos misteriosa hasta el momento, puede producirse cuando nuestro cerebro se sobrecalienta.
Andrew Gallup, investigador del Departamento de Biología en Universidad de Binghamton dice que nuestros cerebros son como computadoras, y que funcionan mucho mejor cuando están a baja temperatura.
¿He ahí la razón del bostezo?
Una cosa es que bostecemos cuando suba la temperatura del cerebro y otra muy diferente que cuando bostecemos eso indique que la temperatura del cerebro se ha elevado.

fuente
Flor
Nivel 5
Flor escribió 25/12/08 18:08 hs
2 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro?
Gracias Electra, por la informacion

saludos
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 27/12/08 14:13 hs
3 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro?
wuauuu q buena informacion...tonces mi cabeza vive caliente (en el buen sentido no)
x q vivo bostesando.....
fernandonu
Nivel 2
fernandonu escribió 28/12/08 16:32 hs
4 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro?
mmm yo pense que por que tenian sueño y decia k
son flojos eso indica y me explica la razon por la cual bosteso aveces inconciente
o aveces me obligo jejeje}
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Los motivos por los que bostezamos - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Juegos para el Cerebro - Foro de Juegos Online
metodo para enfriar una pc - Foro de Hardware
Juegos de PC para ejercitar el cerebro - Foro de Actualidad
Para no dañar su cerebro, déjese llevar por el deseo - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Cuidado Personal y Consumo y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com