Participa en el tema Bostezamos para enfriar el cerebro? en el foro Cuidado Personal y Consumo de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Electra escribió 21/12/08 09:35 hs 1 Bostezamos para enfriar el cerebro? Un nuevo estudio ha revelado que el bostezo, cuya función es más o menos misteriosa hasta el momento, puede producirse cuando nuestro cerebro se sobrecalienta. Andrew Gallup, investigador del Departamento de Biología en Universidad de Binghamton dice que nuestros cerebros son como computadoras, y que funcionan mucho mejor cuando están a baja temperatura. ¿He ahí la razón del bostezo? Una cosa es que bostecemos cuando suba la temperatura del cerebro y otra muy diferente que cuando bostecemos eso indique que la temperatura del cerebro se ha elevado. fuente | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 25/12/08 18:08 hs 2 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro? Gracias Electra, por la informacion saludos |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 27/12/08 14:13 hs 3 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro? wuauuu q buena informacion...tonces mi cabeza vive caliente (en el buen sentido no) x q vivo bostesando..... |
| |
| Nivel 2 desconectado | fernandonu escribió 28/12/08 16:32 hs 4 Re: Bostezamos para enfriar el cerebro? mmm yo pense que por que tenian sueño y decia k son flojos eso indica y me explica la razon por la cual bosteso aveces inconciente o aveces me obligo jejeje} |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los motivos por los que bostezamos - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Juegos para el Cerebro - Foro de Juegos Online | ||||
| metodo para enfriar una pc - Foro de Hardware | ||||
| Juegos de PC para ejercitar el cerebro - Foro de Actualidad | ||||
| Para no dañar su cerebro, déjese llevar por el deseo - Foro de Discusiones Generales | ||||