Estás en:

Tres buenas razones para beber agua

Mantiene la temperatura de nuestro cuerpo : Nuestro organismo está formado aproximadamente un 60% de agua. La necesitamos para la circulación y la absorción. Además ayuda a nuestro cuerpo a mantener la temperatura correcta. No podríamos vivir demasiado tiempo sin beber agua ya que nuestro cuerpo la requiere para poder sobrevivir. Elimina toxinas : El agua nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. A medida que mantengamos nuestro cuerpo adecuadamente hidratado nuestros riñones funcionarán correctamente. Ayuda a la pérdida de peso : Si optamos por beber agua en vez de otras bebidas nos resultará más sencillo el camino para bajar de
18/09/09 14:51 hs
@ Melodi
1 Tres buenas razones para beber agua
Mantiene la temperatura de nuestro cuerpo: Nuestro organismo está formado aproximadamente un 60% de agua. La necesitamos para la circulación y la absorción. Además ayuda a nuestro cuerpo a mantener la temperatura correcta. No podríamos vivir demasiado tiempo sin beber agua ya que nuestro cuerpo la requiere para poder sobrevivir.


Elimina toxinas: El agua nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo. A medida que mantengamos nuestro cuerpo adecuadamente hidratado nuestros riñones funcionarán correctamente.




Ayuda a la pérdida de peso: Si optamos por beber agua en vez de otras bebidas nos resultará más sencillo el camino para bajar de peso. El agua te ayudará a controlar tu insumo de calorías y además es una buena manera de sustituir otras bebidas altas en calorías.
Ten por seguro que tomar más agua significará una mejora en cómo tu cuerpo se ve y se siente.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Cómo beber más agua cada día - Cuidado Personal y Consumo
beber más agua cada día - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com